Alexia Rivas, que actualmente es periodista, ha anunciado el giro radical que le dará a su trayectoria profesional durante los próximos meses.

Hace unos meses puede que el nombre de Alexia Rivas no os sonara de nada, mientras que ahora sabéis que ha copado cientos de titulares por su relación sentimental con Alfonso Merlos. Una relación que salio a la luz por error en una videollamada mientras el periodista político estaba en directo con un programa que se emite en Youtube. Fue en ese momento cuando la también colaboradora de televisión, Marta López, conoció las supuestas deslealtades de hasta su entonces pareja. Y comenzara un boom mediático.

Alexia Rivas quiere dar un giro a su carrera profesional

Alexia Rivas tuvo que dejar de manera momentánea su puesto de trabajo como redactora en 'Socialité', programa que presenta María Patiño por problemas de salud. Tras acudir una noche a urgencias con un cuadro de ansiedad y posteriormente acudir a su médico de cabecera, este le dio la baja médica porque entendía que no se encontraba en el estado correspondiente para poder desempeñar su trabajo de la manera correcta. Cabe recordar que el primer fin de semana que saltara la noticia, Alexia entró en su programa en directo a través de una videollamada para defenderse de las acusaciones y aclarar la polémica. Algo que no hizo más que avivarlo.

La periodista lleva sin acudir a su puesto de trabajo desde hace ya unas semanas, y desconocemos si volverá ya que también ha interpuesto una demanda a la empresa para la que trabaja acusándola de hacerle "bullyng". Alexia Rivas ha apuntado directamente a la empresa para la que trabaja, La Fábrica de la Tele, la productora responsable de los programas ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’. Para Alexia, estos programas “han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada”, dice a través de un burofax.

Ha dado la noticia a través de una carta compartida en Facebook

Parece que su profesión, la de periodista, le ha dado más de un quebradero de cabeza y por este motivo, tiene en sus planes dar un giro radical a su vida el próximo mes de septiembre. Así mismo lo ha desvelado ella a través de una carta que ha compartido en su perfil de Facebok donde respondía a los insultos de las personas que le llevan azotando desde que saliera a la luz su relación con Alfonso Merlos. "Querida MaJe VG, y a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando, injuriando. Me gustaría informarte de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido", ha comenzado diciendo.

1 /10
Alexia Rivas 6
1 / 10
Alexia Rivas
2 / 10
Alexia Rivas
3 / 10
Alexia Rivas
4 / 10
alfonso-merlos-5
5 / 10
alexia rivas (7)
6 / 10
alexia rivas
7 / 10
Alexia Rivas
8 / 10
portada-alexia-rivas
9 / 10
alexia-rivas
10 / 10