Tal y como ha podido saber SEMANA, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han decidido poner punto y final a su relación tras cinco meses juntos.

'Alexia Rivas y Alfonso Merlos se convirtieron en la pareja bomba de la cuarentena. Los caminos del periodista y la entonces reportera de televisión se cruzaron y comenzaron una historia de amor de la que millones de espectadores permanecieron pendientes. Entonces, gritaron a los cuatro vientos el amor que les unía y lo ilusionados que estaban. Cinco meses después, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, han puesto punto y final a su relación sentimental. Una información que ha confirmado a esta revista la propia Alexia, con quien este medio ha charlado sobre su ruptura. Aunque para los seguidores de esta historia son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre su separación y hay pocos que saben si mantienen una amistad o cuáles son los planes de la de Ponferrada, la propia Alexia nos ha sacado de dudas a SEMANA.

marta lopez, efren

También te interesará

Tras su ruptura con Alfonso Merlos, Marta López, ilusionada con una nueva conquista: Efrén Reyero

Alfonso-Merlos-y-Alexia-Riv

Estas declaraciones podrás descubrirlas de manera detallada en el número que ve la luz este miércoles 22 de septiembre, por lo que debes acudir a tu quiosco para saber en qué punto están los protagonistas. A pesar de que Alexia y Merlos estaban muy enamorados, su relación se ha roto y ahora comienza una vida para ambos. Ya separados y con diferentes proyectos en la cabeza, ambos miran hacia el futuro, siendo, de hecho, Alexia quien desvela a SEMANA el primer cambio y giro de timón por el que ha apostado después de separarse de Alfonso Merlos. En la conversación que esta revista y Rivas ha mantenido, Alexia ha tratado en todo momento ser sincera y abrir su corazón, mostrando, sin duda, su lado más vulnerable públicamente.

WhatsApp-Image-2020-09-22-at-10.44

Si bien la joven luchó contra viento y marea por su amor y lo defendió con uñas y dientes dentro y fuera de las redes sociales, finalmente no ha podido ser. Ni existe presente ni, por el momento, futuro entre ellos, por lo que Alexia ha desvelado a SEMANA qué desea hacer a partir de ahora en su vida. Fue hace tan solo algunos meses cuando, a pesar de trabajar en 'Socialité', la reportera denunció a 'La Fábrica de la Tele', tras sentirse injustamente atacada. En ese instante, su trabajo dio un giro y con el tiempo se centró en su perfil como influencer, profesión que ha logrado afianzar y, prueba de ello, que cada vez sean más las marcas las que confían en ella para que promocione sus productos.

alexia-rivas-alfonso-merlos

Aunque en el plano sentimental Alexia sí se ha sentido una afortunada los últimos meses, no ha sido así en el plano laboral. Después de que su relación saltara a los medios y en medio mundo -literalmente- se hablara de ella y Alfonso Merlos tras la pillada en directo durante una entrevista, Alexia Rivas se retiró de la televisión para tomar distancia. No ha sido fácil para ella este drástico cambio, sin embargo, siempre ha tratado de ser positiva, eso sí, con la ayuda de su círculo más cercano al igual que de su familia, quien nunca la ha fallado en este último y duro camino.

El giro de la vida de Marta López

marta lopez, efren

No han sido tampoco tiempos fáciles precisamente para Marta López, la tercera en discordia en el 'Merlos Place'. Mediase decidió rescindir de su colaboración por su "actitud irresponsable" en plena pandemia, pero poco después tras evaluar la situación volvieron a contar con ella una vez más. La ex gran hermana ha recuperado su trabajo y, además, ha vuelto a creer en el amor después de romper con Merlos, ya que se declara profundamente ilusionada con lo que ha logrado construir con Efrén Reyero, el malagueño que tantos años ha estado en su corazón como tan solo un amigo.

En las páginas de SEMANA

Antonio David Flores y Olga Moreno

Además de todos los detalles de esta ruptura de la que hace algunos meses te contamos cada avance en su relación, en nuestra revista podrás descubrir la entrevista, sin duda, más esperada de la crónica social. Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, ha decidido confesarse con esta revista después de que muchos rumores empañaran su matrimonio. Tras varias acusaciones al colaborador de 'Sálvame' sobre su lealtad hacia su pareja, Olga Moreno ha hablado con este medio y ha ofrecido unas declaraciones que darán mucho que hablar. "He llorado mucho y lo he pasado muy mal", dice en nuestras páginas. Sin embargo, estas palabras tan solo son un aperitivo de una entrevista que podrás leer a partir de este miércoles en tu revista favorita. Y es que Olga ha querido abrirse en canal, por lo que los lectores de SEMANA podrán entender a través de sus declaraciones el momento por el que ella está atravesando en la actualidad.