Princess Catharina-Amalia, Princess Alexia and Princess Ariane on holidays in resort of Lech , 22 February 2016
Alexia ha tenido que ser operada tras fracturarse la pierna esquiando.

Alexia de Holanda ya está en casa, recuperándose de su operación. La hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que tiene 10 años, tuvo que ser operada el pasado fin de semana tras fracturarse la pierna en un accidente de esquí. Fue el pasado sábado, durante unas vacaciones familiares en Lech (Austria), donde disfrutaba de unos días de relax en familia.

Tras el accidente, Alexia tuvo que ser desplazada en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Innsbruck, centro médico donde decidieron que la princesa debía ser sometida a una intervención tras ver que su pierna estaba fracturada. Días después del accidente, Alexia ya se está recuperando en casa.

Alexia de Holanda es la segunda en la línea sucesoria al trono de Holanda detrás de su hermana Amalia, de 12 años. Ambas tienen otra hermana más pequeña, Ariane, de 8 años de edad. Las tres niñas siempre se muestran muy alegres y sonrientes en todas sus apariciones públicas demostrando la gran química que existe entre ellas.

Alexia de Holanda, a la izquierda de la imagen, junto a sus hermanas Amalia y Ariadna
Alexia de Holanda, a la izquierda de la imagen, junto a sus hermanas Amalia y Ariadna.

El pasado lunes, la familia real de Holanda protagonizó un posado fotográfico en el resort de Lech, la estación de esquí de Austria, donde las tres hijas del matrimonio formado por Guillermo y Máxima de Holanda habían compartido con los medios y con el personal de la estación cómo habían avanzado en sus lecciones de esquí.

Parece que la familia holandesa no deja de pasar por momentos complicados, ni aún estando de vacaciones. Sin ir más lejos, durante la última visita oficial de los reyes de Holanda a China, Máxima tuvo que regresar a su país al sufrir una nefritis. Esperemos que la mala racha no continúe y que la familia real holandesa pueda disfrutar de unas vacaciones en condiciones, sin la presencia de ningún problema.

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas: Alexia, Amalia y Ariadna
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas: Alexia, Amalia y Ariadna.