destacada
¡null!

Álex Lequio y Ana Obregón ya están de vuelta en España

Álex Lequio y Ana Obregón ya están en España después de varios meses en Nueva York, donde ha estado tratándose para superar el cáncer.

Álex Lequio ha pasado el peor año de su vida. El joven está deseando que acabe el año para empezar el 2019 con ganas. El cáncer le ha obligado a permanecer durante seis meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento para superar al enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centre.

[Leer más: La etapa final de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer, ahora en Nueva Jersey]

El joven aterrizó el pasado jueves en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a su madre, Ana Obregón. Madre e hijo han pasado los últimos días en Nueva Jersey, donde Álex Lequio ha recibido la última fase de su tratamiento: «Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre», declaraba la actriz en su última foto en Instagram el pasado 15 de septiembre.

En unas imágenes exclusivas que ha publicado ‘QMD’, podemos ver a Álex Lequio y a la actriz, muy sonrientes a su llegada a España. Volaron desde Nueva Jersey y al pisar suelo español, madre e hijo se mostraron muy felices y sonrientes. De hecho, no dudaron en compartir algunas confidencias con los trabajadores del aeropuerto y se hicieron algunas fotos. Será un buen momento para reunirse con su familia y amigos.

4Ya están en España después de meses muy duros

El motivo que les llevó de Nueva York a Nueva Jersey es que el médico que se hacía cargo de su caso, el doctor español José Baselga, ha dimitido como director del prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se vio obligado a emplazar su recuperación del cáncer que fue diagnosticado en un nuevo centro especializado.

El motivo es el escándalo en el que se ha visto envuelto José Baselga, que dirigía el centro de Nueva York en el que el joven había puesto toda su confianza. Tal y como publicaron diversos medios estadounidenses, el médico cobraba supuestamente cifras millonarias por parte de una farmacéutica, lo que pone en entredicho su honorabilidad y todo su trabajo.

3El 24 de julio de este mismo año, Ana Obregón y su hijo compartían la primera foto tras la noticia de que el joven estaba superando un cáncer

2Álex Lequio tuvo que desplazarse de Nueva York a Nueva Jersey

Después de emplazar su recuperación en la gran manzana desde el pasado mes de abril, Álex Lequio tuvo que hacer de nuevo las maletas y confiar en un nuevo centro, esta vez en Nueva Jersey. Se trata de una de las tres sedes que el Memorial Sloan Kettering Cancer Center tiene en el estado vecino.

1Este es el nuevo centro en el que Álex Lequio se ha sometido a la última fase de su tratamiento