destacada-alex
¡null!

Álex Lequio vuelve al trabajo, en un «respiro» de su tratamiento contra el cáncer

Álex Lequio está mejor en su lucha contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no ha confesado cómo se encuentra en su particular batalla, pero las evidencias muestran que el tratamiento está cumpliendo con sus objetivos, dado los avances que está compartiendo con sus seguidores. Por fin ha podido regresar a Madrid junto a su familia y sus amigos, dado que ya cuenta con el permiso médico que hace tan solo dos meses no tenía. Pero, además, ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram que ha vuelto al trabajo, aunque sea de forma momentánea, para atender un compromiso especial para él.

[Leer más: Ana Obregón confiesa cómo está viviendo la enfermedad de su hijo]

6Álex Lequio agradece el apoyo mostrado

El hijo de Ana Obregón ha aprovechado la entrevista que su madre ha concedido este miércoles para mostrar su agradecimiento a las muestras de cariño que está recibiendo desde que se conociese que batalla contra el cáncer. Lo ha hecho mediante su perfil personal de Instagram: “Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo”.

5¿Por qué no ha hablado en primera persona?

Álex Lequio ha preferido que sea su madre, en solitario, quien contase los primeros detalles de su enfermedad, cómo la está viviendo, cómo es su estancia en Nueva York y qué pasos le quedan aún por dar. Eso sí, no se veía “preparado” para someterse a una entrevista: “No es posible”, escribe en su perfil.

4Vuelta al trabajo para desconectar de la rutina

Para Álex Lequio el trabajo ahora es como una vía de escape de una difícil situación que preferiría olvidar, aunque sea durante algunas horas. Así lo explica él mismo: “Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años. Esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer”.

3Por ahora prefiere guardar silencio

“Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer. Tal y como ha dicho mi madre, es muy duro y todavía no estamos preparados”, continúa explicando Álex Lequio, que promete que llegará el día en que pueda afrontar sin problemas esta temática.

2Quiere exponerse ante las cámaras a finales de año

A finales de año está prevista que se fije el acto solidario organizado por Álex Lequio. Será aquí cuando hable con los medios y se deja ver por primera vez en público desde que fue diagnosticado de cáncer. “Prometo hacer todo lo posible para estar recuperado para el día del evento solidario”, asegura. Eso sí, todo dependerá de su evolución.

1Concienciado en apoyar al resto de enfermos

Pero Álex Lequio no se olvida de otras personas que se encuentran en su misma situación, por eso se despide con un sincero mensaje dirigido a aquellos que entienden por lo que está pasando: “Ánimo luchadores. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless”.