Álex Lequio disfruta de sus primeras vacaciones tras su enfermedad

Álex Lequio ha viajado hasta Roma acompañado de cuatro amigos para tomarse un respiro y disfrutar de sus primeras vacaciones tras su enfermedad

Este verano de 2019 será muy diferente al que el año pasado vivió Álex Lequio. Si el pasado año se encontraba en Nueva York sometiéndose a un tratamiento para combatir al cáncer, este aprovecha todo el tiempo y ya ha comenzado sus vacaciones de verano acompañado de los suyos.

8Álex Lequio ha viajado a Roma con unos amigos

Álex Lequio ha viajado hasta Roma junto a cuatro amigos para disfrutar de unos días de desconexión y turismo por las calles de la capital italiana. «Culturizándonos un poco», ha dicho con el sentido del humor que le caracteriza y que ha demostrado durante su batalla contra el cáncer.

7Un verano muy diferente al que vivió el pasado año

El joven se refugia en los suyos para apoyarse tras los delicados momentos que ha vivido. Y si el pasado año se quedó sin vacaciones por culpa del «bicho», este año piensa aprovechar cada hueco que tenga libre y que su trabajo le permita para disfrutar. Sus amigos se han convertido en un pilar fundamental para superar este duro trance.

6Antes de viajar, estuvo de celebración familiar

Antes de poner rumbo a su escapada con sus amigos, estuvo de celebración familiar: el cumpleaños de su abuela. Ana Obregón compartió en las redes que era el cumpleaños de su madre Ana y la familia lo celebró con una velada familiar. Además no es lo único que tenían que celebrar, también las «buenas noticias de salud», tal y como dijo la propio actriz.

5Su madre Ana Obregón, su gran apoyo

Pero si hay alguien que sin lugar a dudas ha sido un gran apoyo ha sido su madre, Ana Obregón. De hecho, el pasado mes y aprovechando el Día de la madre, le dejó un emotivo mensaje en las redes que emocionó mucho a la actriz: «Que te voy a decir. Parece que con esto de ‘los tirones en la espalda’ nos ha tocado vivir pensando que cada día puede surgir un nuevo reto», comenzaba diciendo.

4El emotivo mensaje de Álex Lequio a su madre

«Pues sírvanse los obstáculos, mi madre tiene superpoderes. Así que ná… te felicito en un 15.3%. El resto del escrutinio me lo reservo para el día de la hermana, el día de la mujer trabajadora, el día de las estrellas, el día de las superheroínas y muchos otros días que no caben en este espacio. Si tienes una madre diez, es madre todos los días del año, no solo este #DiaDeLasSuperHeroínas», sentenció.

3Su padre estuvo a caballo entre Nueva York y Madrid el pasado verano

Su padre también ha sido un gran apoyo. De hecho, el verano pasado estuvo viajando continuamente a Nueva York donde se encontraba ingresado el joven desde Madrid, donde seguía con su papel como colaborador en ‘El programa de AR’.

2Se ha volcado en sus amigos y su trabajo

Pero además de la familia, a los que siempre ha agradecido Álex Lequio que estuvieran junto a él, sus amigos le han servido de vía de escape para olvidarse de esos problemas de salud y regresar a la vida cotidiana que tenía antes de tener que luchar contra esta enfermedad.

1Su empresa va viento en popa

Además de todo esto, sus proyectos empresariales también le han ayudado. De hecho, Ana Obregón siempre ha remarcado que Álex Lequio trabajaba incluso desde Nueva York cuando estaba recibiendo el tratamiento médico. Ahora sus frutos está dando resultados, y la empresa que tiene de marketing está cosechando grandes éxitos.