Álex Lequio está tomando decisiones que arrojan esperanza sobre su estado de salud. El hecho de que haya decidido regresar a España después de siete meses tratándose de su cáncer en Nueva York ya fue acogido como una buena nueva, pero más si cabe su intención de retomar sus compromisos profesionales, volviendo a los quehaceres del trabajo mientras experimenta la última etapa de su tratamiento.

Los planes de Álex Lequio

Ahora bien, Álex Lequio ya tiene en planes enfrentarse a las preguntas de los periodistas en un acto público, como así han confirmado desde su empresa de marketing en conversación con la revista SEMANA.[Leer más: Álex Lequio recupera la normalidad, así han sido sus primeros días en España]

El regreso al photocall de Álex Lequio

Álex Lequio en una imagen de archivo. (Gtres)

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresa al photocall este miércoles 17 de octubre, tal y como confirman desde Polar Marketing, la empresa que Álex Lequio levantó desde cero junto a tres amigos desde un desván. Su compañía, especializada en marketing digital, continúa cosechando éxitos y el joven no quiere quedarse atrás en su progreso, por lo que encabezará la lista de rostros conocidos que posarán ante las cámaras en tan solo dos días.

Álex Lequio guardará silencio

2.alex-lequio

Desde la compañía Polar Marketing confirman a SEMANA que Álex Lequio estará entre los 300 invitados que manejan que asistan al décimo aniversario del restaurante Miss Sushi. Eso sí, para evitar dudas, ya adelantan que su intención es no hacer declaraciones a los medios sobre su estado de salud: “Álex acudirá al evento como responsable de la agencia, pero no realizará declaraciones”, adelantan desde la empresa.

La vuelta al trabajo, su prueba de fuego

alex-lequio-mensaje-696x1242

Álex Lequio no quería que sus problemas de salud frenasen el éxito de su agencia de marketing digital. Por ello, tan solo unos días después de conocerse que había hecho las maletas para regresar a España, Álex dio pistas en su Instagram sobre sus siguientes pasos: “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara fotogénica y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores”, escribía.

Álex Lequio responde a la confianza que depositaron en su empresa

El joven está en la primera línea de fuego y no está dispuesto a que su delicado estado de salud le reserve un papel secundario. Él, como responsable de la agencia, quiere encabezar el cartel de invitados que arropen una convocatoria muy especial para su empresa. Este restaurante, que cumple ahora 10 años de vida, fue una de las primeras grandes compañías en apoyar la empresa de Álex Lequio y sus socios. Él ha querido devolverle la confianza estando en su acto en Madrid -simultáneamente habrá otro en Valencia-.

5 de julio, el día del desconcierto

Alessandro Lequio

El pasado mes de julio, el desconcierto se hizo de los medios de comunicación. Informaciones contradictorias apuntaban a que Álex Lequio estaría presente en un acto del mismo restaurante en Madrid. Eso sí, él estaba en Nueva York y los médicos se lo desaconsejaron. Desde su entorno llegaron a asegurar que sí estaría, a pesar de que desde la compañía mantenían a SEMANA que no podría ser. Finalmente no estuvo, pero su padre cubrió su ausencia acudiendo él al acto y respondiendo a todas las preguntas sobre su estado de salud.

La versión de Alessandro Lequio

u408609-5

“Tenía la intención de venir, no solo para esto, sino también para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero ayer se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su ausencia”, explicaba Alessandro Lequio para esclarecer el motivo por el cual se había anunciado la presencia de su hijo en el acto en La Moraleja.

Alessandro Lequio pone nombre a la enfermedad de su hijo

alessandro-lequio-palabras-hijo (9)

Ese mismo día, Alessandro Lequio puso nombre a la enfermedad de su hijo. Hasta entonces, Álex Lequio se encontraba luchando contra una dura enfermedad, pero desde los medios de comunicación se prefería no etiquetar su lucha.