alex-lequio
Alex Lequio, que tiene 23 años, guarda un gran parecido físico con padre.

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, salió muy airoso de su primera entrevista televisiva. A continuación te reproducimos sus 13 frases más relevantes, que, en definitiva, nos sirven para hacer un retrato de cómo es el joven:

1.- Mordiendo micrófonos cuando era un niño:

«Me lo recuerdan todos los días. Tenía dos o tres años, cuando te están creciendo los dientes. No había merendado esa tarde…», dijo con humor.

2.- Vivir con Ana Obregón:

«Vivir con mi madre es como un ‘Gran Hermano’ constante».

3.- Dos carreras:

«He estudiado en Carolina del Norte, en la universidad de Duke, dos carreras, Ciencias Políticas y Filosofía».

4.- Sus próximas metas:

«He hecho un máster en Marketing y quiero hacer un MBA en Estados Unidos».

5.- La fama:

«Te acostumbras a ser conocido. Me he movido en un círculo de genete internacional que me valora por cómo soy, no por ser quién soy».

6.- Su padre, Alessandro Lequio:

«Mi padre es un personaje, es un cachondo».

7.- Su hermano Clemente (hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte):

«Con Clemente me llevo bastante bien. Está intentando encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo y se ha ido al cuerpo -ha bromeado, porque Clemente va mucho al gimnasio- Es un chico genial. Empezamos a vernos hace tres o cuatro años. Los genes han jugado un papel muy importantes, porque enseguida era como si nos hubiéramos estado viendo desde siempre».

alex-lequio18.- Las novias:

«He tenido una novia hasta hace poco, pero estoy soltero. Las mujeres son mi debilidad. Se ‘entrometen’ en mis ambiciones. Ahora me he cerrado un poco a las relaciones».

9.- Casarse:

«De tres meses he tenido las relaciones que quieras… Soy un hombre tradicional y me casaré algún día. Tenderé que tener descendencia, que si no mi padre me capa».

10.- Su relación con su madre:

«Con mi madre me llevo genial. Es un ejemplo a seguir, es como una amiga más, sale con nosotros. Flipo con ella. Es una crack. Tenemos nuestros pequeños contratiempos, cosas normales con las madres».

11.- ‘Ana y los 7’:

«Me encantaba, porque era una sátira de lo que pasaba en mi vida. Incluso había un personaje que llevaba mi nombre y que estaba inspirado en mí».

12.- Su día a día: 

«Durante la semana tengo completa autonomía. El día para pasar con mi madre es el sábado» (su madre apostilló que ahora se ven menos porque ella está de gira con la obra ‘Sofocos’).

13.- Su trabajo:

«He montado una agencia de marketing digital».