Álex Lequio ha vuelto a la rutina. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está disfrutando ya de Madrid después de unos meses intensos en Nueva York, donde ha estado luchando contra el cáncer. Allí ha estado acompañada de la actriz, que ha dejado a un lado todos sus proyectos profesionales para centrarse en la recuperación de su hijo, y de su padre, que se ha desplazado hasta la Gran Manzana siempre que ha podido.[Más información: Álex Lequio regresa al photocall: sabemos por qué decide volver al trabajo]

4

Ya está en Madrid con su familia

Hace apenas unas semanas, Álex Lequio y su madre aterrizaban en Madrid después de unos meses duros, en los que el joven ha pasado por una de sus etapas más duras. En las imágenes, pudimos ver a una madre y a un hijo feliz de volver a su país después de una larga y dura lucha.

Vuelve al trabajo y las reuniones

El joven fue el encargado de desvelar a través de su Instagram que se encontraba ya en casa, dispuesto a retomar todos sus compromisos profesionales: "Vuelta a casa a descansar. Finde productivo de reuniones. Siempre agradecido de vuestro apoyo #RespiroDeQuimio".

Álex Lequio ha vuelto a España después de unos meses en Nueva York

alex-lequio-mensaje-696x1242-2-696x1242

Hace unos días nos enterábamos que Álex Lequio está a punto de reaparecer en un acto público. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresa al photocall este miércoles 17 de octubre, tal y como confirman desde Polar Marketing, la empresa que Álex Lequio levantó desde cero junto a tres amigos desde un desván.

Estrella del photocall

Su compañía, especializada en marketing digital, continúa cosechando éxitos y el joven no quiere quedarse atrás en su progreso, por lo que encabezará la lista de rostros conocidos que posarán ante las cámaras en tan solo dos días.

Primeras citas con sus amigos

Además de retomar sus proyectos profesionales, Álex Lequio ha empezado a hacer sus primeras salidas con amigos. Y no podía elegir mejor sitios, uno de sus restaurantes favoritos de Madrid: Miss Sushi, una de las grandes compañías que confió en Polar Marketing.

Cena en uno de sus sitios favoritos de Madrid

1

No sabemos quién fue su acompañante en esta increíble cena
2

Su plato favorito
3

Un evento que acaparará todas las miradas

Desde la compañía Polar Marketing confirman a SEMANA que Álex Lequio estará entre los 300 invitados que manejan que asistan al décimo aniversario del restaurante Miss Sushi. Eso sí, para evitar dudas, ya adelantan que su intención es no hacer declaraciones a los medios sobre su estado de salud: “Álex acudirá al evento como responsable de la agencia, pero no realizará declaraciones”, adelantan desde la empresa.

Álex Lequio responde a la confianza que depositaron en su empresa

El joven está en la primera línea de fuego y no está dispuesto a que su delicado estado de salud le reserve un papel secundario. Él, como responsable de la agencia, quiere encabezar el cartel de invitados que arropen una convocatoria muy especial para su empresa. Este restaurante, que cumple ahora 10 años de vida, fue una de las primeras grandes compañías en apoyar la empresa de Álex Lequio y sus socios. Él ha querido devolverle la confianza estando en su acto en Madrid.