Buenas noticias para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Los miedos que les invadió al conocer la enfermedad de su hija poco a poco se van disipando y es que todo hace indicar que su recuperación está más cercana. Álex Lequio está respondiendo bien al tratamiento que está siguiendo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, tal y como ha afirmado el periodista Jesús Mariñas en ‘La Razón’.

Álex Lequio en una imagen de archivo. (Gtres)

Son pocos los datos que han trascendido sobre el estado de salud de Álex Lequio y también escasa la información que los medios desean dar acerca de su enfermedad por cuestiones obvias de protección de su intimidad. Sin embargo, después de más de dos meses lidiando con este problema, el interés del pública cada vez es mayor. Más si cabe después de ver que su madre, Ana Obregón, lo ha dejado todo para instalarse en Nueva York para centrarse en exclusiva al cuidado de su vástago. También su padre, el aristócrata italiano, que siempre que puede abandona el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para visitar a su hijo en la gran manzana.

[La fiesta sorpresa que la novia de Álex Lequio le preparó con sus amigos]

Ahora, según informa el citado periodista, parece que su recuperación está más cercana. “Está respondiendo muy bien al tratamiento”, asegura Mariñas, que ha tenido acceso a fuentes cercanas procedentes de su familia para sustentar tal afirmación: “No esperábamos algo tan positivo dentro de lo que es el tema”, mantienen desde su círculo más cercano. Eso sí, aún tiene mucho camino por recorrer, sostiene.

Álex Lequio con sus padres en una imagen de archivo. (Gtres)

Estas declaraciones tranquilizan en parte a aquellos que se han preocupado por el estado de salud de Álex Lequio, a pesar de que él mismo ya quiso zanjar con tanta especulación y alarma: “Todo está bien. No hay nada de qué preocuparse, decía el joven empresario de 26 años cuando fue consultado por el mal que le aqueja. No quiso entrar en detalles, pero sí ofrecer unas palabras para evidenciar su positividad en estas complicadas circunstancias.