Álex Lequio regresa a las redes sociales después de tres meses desaparecido
Álex Lequio continúa en Nueva York con su madre, Ana Obregón.

Álex Lequio sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha vuelto a ser noticia después de que su padre haya demostrado que se preocupa por los negocios de su hijo en la distancia, como así sucederá el próximo jueves 5 de julio en Madrid, donde Álex Lequio tendría una cita, a la que no acudirá.

[El gesto de Alessandro Lequio para apoyar a su hijo Álex en la distancia]

El colaborador de Ana Rosa Quintana será el encargado de ser la imagen de un evento organizado por la empresa de su hijo, Polar Marketing, según informan desde la compañía a SEMANA y como más tarde se ha reflejado en la convocatoria remitida a los medios y en la que figura su nombre y no el de su hijo, como así se ha llegado a afirmar en diversos medios.

Pues bien, después de hacernos eco de esta noticia, han sido muchos los medios que han publicado que podremos ver próximamente a Alessandro Lequio padre en un evento, donde podría hablar de cómo se encuentra su hijo. Allí también podremos ver a otros rostros conocidos como Anita Matamoros, que estará presente en su primer acto público ella sola.

Pero hay algo que nos ha llamado la atención. Y es que Álex Lequio ha querido compartir un Instagram Stories resolviendo una duda sobre este evento, y ha sido la primera aparición pública que hace después de tres meses desaparecido de las redes sociales. Toda una sorpresa y que hace indicar que sigue pendiente de todo lo que lleva su empresa de marketing.

Álex Lequio regresa a las redes sociales después de tres meses desaparecido
Este es el Instagram Stories que ha compartido Álex Lequio, animando a todos sus seguidores a ir al evento, que se celebrará el próximo jueves en Alcobendas, Madrid.

Álex Lequio, que continúa superando un problema de salud que mantiene en vilo a su familia, sigue pendiente de todo lo que lleva su empresa, aunque sea desde la distancia. De hecho, en el Instagram Stories que ha compartido vemos cómo anima a sus seguidores a acudir al evento que se celebrará el próximo 5 de julio en un conocido restaurante de Alcobendas, Madrid.

El acto en sí será la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en Alcobendas, y la convocatoria ha sido orquestada por la empresa de marketing digital de Álex Lequio. Contará con numerosos rostros conocidos como apoyo a la presentación de este local, pero quizá el nombre que más destaca de la lista sea el de Alessandro Lequio.

La propia compañía indica a este medio que nunca se ha barajado la presencia de Álex Lequio porque es inviable, a pesar de Alessandro Lequio en conversación con ‘Informalia’ abriese la posibilidad: “Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo”. Algo que, salvo sorpresa, nadie espera que suceda.

[La sorpresa que Álex Lequio ha recibido en Nueva York]

Será la primera vez que el aristócrata italiano se enfrente en persona a las preguntas de los reporteros que acudan a cubrir la convocatoria. El trato de la prensa a los problemas de salud de Álex Lequio ha sido muy comedido y respetuoso, algo que Alessandro Lequio ha sabido valorar. Es quizá por ello que no tiene reparos en asistir a un acto público con periodistas, que obviamente tratarán de conocer cómo se encuentra su hijo y cómo está respondiendo al tratamiento en Nueva York, entre otras cuestiones.