Álex Lequio y Ana Obregón recuerdan con humor su pasado más doloroso

El hijo de Ana Obregón vuelve a compartir en las redes sociales su gran sentido del humor. Esta vez Álex Lequio ha mostrado una foto con su madre sobre una anécdota que vivieron juntos en Estados Unidos.

Ya no es la primera vez que Álex Lequio enamora a sus seguidores con sus fotos y bromas en las redes sociales. La buena relación que mantiene con sus padres es muy evidente, pero las grandes muestras de cariño que le profesa su madre, Ana Obregón, siempre dejan grandes comentarios y likes en sus publicaciones.

Después de su fuerte lucha contra el cáncer, el hijo de la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con su madre que, una vez más, ha enamorado a sus seguidores: «Recuerdos de mi última aventura por Estados Unidos con la mamísima mamá. Esa era la piscina de Nueva Jersey por la que me perseguía con un paraguas a lo Mary Poppins para que no me diera el sol», comentaba el hijo de Alessandro Lequio. Nunca tuvo ningún complejo en colgar fotografías en el que apareciera sin pelo debido al tratamiento que estaba sometido y la sonrisa siempre estaba presente.

Por su parte, Ana Obregón también a querido participar en esta anécdota y le ha comentado: «Eres único, ¡conviertes el dolor en sentido del humor! Y luego vas y subes esta foto a Instagram en la que tú estás sin pelo, y yo con un chicle en la boca«.

Ana Obregón anuncia que la pesadilla del cáncer de su hijo, Álex Lequio, ha terminado

Álex Lequio desvela su proyecto más íntimo mientras da consejos para no perder la sonrisa

Álex Lequio encuentra de nuevo el amor con una misteriosa morena

Ha sorprendido el sentido del humor y la positividad con la que ha afrontado la enfermedad y ahora ya pueden descansar tranquilos porque se encuentra sano y con estado de salud en perfecto estado. Esta nueva etapa en sus vidas está plagada de esa felicidad que nunca se ha ido de la familia y que mejor que utilizar el humor para recordar los momentos duros del pasado. Su madre siempre ha destacado esta fuerza y actitud que nunca le ha faltado a su hijo.