Después de un tiempo sin publicar nada, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha reaparecido en las redes sociales con una enternecedora imagen acompañado de una guapa chica. Álex Lequio ha compartido en los stories de Instagram dos bonitas fotografías con su prima Celia Graciela Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón.

Alejado de las redes durante más de un mes

Las dos imágenes corresponden a hace unos cuantos años, cuando Álex y su prima eran pequeños. Bromeando con el paso del tiempo, el hijo de Ana Obregón escribe "foto de ayer, en la piscina". Más tarde, la joven ha compartido otra de los dos juntos en un sofá. ¡Muy tiernos!

La tierna fotografía que ha compartido Álex Lequio

Sin-título-2

Su prima Celia viajará para visitarle

Celia está siendo uno de sus grandes apoyos en estos duros momentos que está viviendo Álex en Nueva York, donde se encuentra recibiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Junto a él está su madre, que ha hecho un paréntesis en su vida profesional, y Alessandro Lequio, que viaja cada vez que los compromisos profesionales se lo permiten.

Esta imagen es la que nos ha dado la pista

Sin-título-4

Álex Lequio está viviendo en Nueva York junto a Ana Obregón

¿Será la joven la próxima en visitar a Álex en Nueva York? Celia ha hecho un guiño en el que parece que viajará hasta la ciudad de los rascacielos para apoyar a su primo. Una visita que seguro que le subirá el estado de ánimo y que se convertirá en un reencuentro emocionante. Y es que no hay nada como los tuyos para encontrarte mejor y sentir el apoyo de los tuyos.

Hace poco más de un mes que Álex Lequio no compartía nada en su perfil de Instagram. Lo último fue una foto junto a sus padres en las que agradecía todo el apoyo recibido. Escríbia lo siguiente: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos ?❤️.".

Otra enternecedora imagen junto a su prima

Sin-título-3

Con esta foto junto a sus padres reapareció por primera vez tras conocerse su enfermedad

Sin-título-1