Alex Lequio instagram
¡null!

Álex Lequio recupera la normalidad, así han sido sus primeros días en España

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha vuelto a España después de pasar siete meses en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Un momento muy complicado en el que el joven ha contado con la presencia de su madre, que no se ha separado de él en todo este tiempo al otro lado del charco. Por fin, madre e hijo han vuelto a Madrid, donde el empresario de 26 años está recargando las pilas. ¿Qué ha hecho desde que volvió el 27 de septiembre? Te lo contamos.

10Sobre todo, descansar 

Los primero días le han servido a Álex de descanso. El tratamiento ha sido muy duro y necesitaba volver a su casa para recuperarse.

9Estar con su familia

El joven también ha podido ver a su familia, especialmente a su abuela, a la que tanto han echado de menos tanto Ana Obregón como él.

8Ha retomado su trabajo

Tras el descanso de los primero días, Álex ha retomado sus tareas como aseguraba en su cuenta de Instagram, donde escribía el pasado lunes, 1 de octubre: “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores”.

7No ha dejado de lado el deporte

Además, ha querido estar con sus amigos, a los que hacía medio año que no veía y ha retomado una de sus aficiones, como ha desvelado el portal ‘Vanitatis’, el golf, un deporte que ha aprendido de la mano de su padre.

6Ha vuelto a ver a sus amigos

Estos días se le ha podido ver saliendo de un club de golf donde ha asistido junto a algunos amigos. Allí trató de pasar desapercibido con una gorra y conduciendo su propio coche.

5Han roto su silencio

Su madre ofrecía este miércoles una entrevista en una conocida revista donde explica estos meses de angustia lejos de su hogar.

4Continúa luchando contra la enfermedad

Ana ha confesado que después de su paso por Nueva York, donde encontraron un tratamiento que no existía en España debido a que el caso de Álex es muy inusual, ahora pueden continuar en Madrid con el último ciclo, que acabará en diciembre.

3Ha agradecido las muestras de cariño

El hijo de la polifacética actriz también ha tenido tiempo desde su vuelta de dar las gracias públicamente en sus redes sociales: «Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo». Donde asegura además que está «aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años».

2Está organizando un evento solidario, como hace cada año

En esta ocasión, su solidaridad irá destinada precisamente a la lucha contra el cáncer. «Esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer», detallaba Álex en sus redes. «Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario», afirmaba.

1Además, ha decidido romper con el pasado y olvidarse de su novia