Álex Lequio ya ha dado un gran paso. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón esta vez no ha faltado a su cita con los medios de comunicación, con motivo del décimo aniversario de una cadena de restaurantes que confiaron en su empresa de marketing para asegurar su éxito en nuestro país. El joven empresario ha querido devolver la confianza depositada en Polar Marketing, su agencia de comunicación, encabezando la lista de convocados al evento, a pesar de que aún sigue batallando contra el cáncer.

El regreso de Álex Lequio al photocall

Álex Lequio

La prensa tenía el objetivo claro de tratar de ver en primera persona cómo se encontraba Álex Lequio tras su regreso de Nueva York, donde recibía un tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de abril. El paso del joven por el photocall era el más esperado y la expectación tras su llegada fue mayúscula. Una oleada de flashes iluminaron su presencia. Él, atento en todo momento para que todo el mundo se sintiera cómodo, no decepcionó a nadie.[Leer más: Álex Lequio se da un capricho en Madrid]

Siguió su norma de no hablar con nadie

Desde Polar Marketing ya informaron a la revista SEMANA que Álex Lequio no realizaría ninguna declaración ante los medios. Aseguraban que aún era pronto para responder a las preguntas, algo que ya sucedería más adelante en otra ocasión, cuando él se sintiese más seguro de hablar de la difícil situación por la que todavía atraviesa.



El mensaje de apoyo de Álex a los “luchadores”

Pese a que su premisa inicial era no hablar, lo cierto es que finalmente Álex Lequio sintió unas irrefrenables ganas de agradecer el apoyo que la prensa le está mostrando a él y su familia: “Muchas gracias por venir. Os agradezco a todos el apoyo que me habéis dado. Ánimo a todos los luchadores”, pronunció mientras posaba ante las cámaras.

¿Cómo hemos visto a Álex Lequio?

Álex Lequio

Desde SEMANA hemos podido comprobar el nerviosismo con el que Álex Lequio afrontaba el reto de ponerse ante las cámaras después de un año sin hacerlo. También a sabiendas de que desde hace siete meses su prioridad está puesta en recobrar la salud, aunque ahora que se ve con más fuerzas, también en sacar a flote su agencia de marketing. No paró de sonreír y agradecer las muestras de cariño. Trató de contentar a todos los gráficos, posando durante varios minutos en el photocall. Se le ve más recuperado, pero no lo suficiente como para tratar el tema de su enfermedad en público. Aún es pronto.

El look elegido para la ocasión

Álex Lequio en el acto de este miércoles

Destacaba en el look de Álex Lequio la gorra en color burdeos que ocultaba en parte las consecuencias del tratamiento que está siguiendo para recobrar la salud. Aun así, volvió a hacer alarde del estilo clásico que ha heredado de su padre en las grandes ocasiones, dado que en su día a día prefiere la ropa deportiva ancha y cómoda. Eligió un jersey de cuello alto negro y una blazer en la misma tonalidad, unos vaqueros desgastados y unas deportivas grises sin cordones.

Sus padres, los grandes ausentes

Este reto, Álex Lequio lo quería realizar solo, sin tener como escudero a su padre o su madre, que tanto han sacrificado para asegurar el éxito de la recuperación de su hijo.

No fue así hace dos meses, cuando Alessandro tuvo que suplir la ausencia de su hijo en otro acto

Alessandro Lequio (Gtres)

O cuando Ana Obregón da la cara por su hijo para pedir respeto

9.alex-lequio-padres