El mensaje de humildad de Álex Lequio en la recta final de su lucha contra el cáncer

Álex Lequio ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo y dejar claro que él solo es "un luchador más". No se siente especial por tener cáncer, dado que entiende que le ha tocado luchar contra esta enfermedad, como le sucede a mucha gente en todo el mundo

Álex Lequio no se siente especial por estar luchando contra una enfermedad que tristemente ha afectado a muchas personas en todo el mundo. El cáncer no entiende de clases sociales, de géneros, de bueno y malos, de justicia… y así lo entiende el propio hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ha querido dejarlo bien claro en su perfil de Instagram, asegurando que “soy un luchador más”.

Leer más: Álex Lequio y Obregón terminan el año luchando

8Muchas muestras de cariño

Álex Lequio ha recibido 145.000 mensajes de apoyo en los últimos ocho meses en los que se encuentra batallando contra el cáncer y que le hizo permanecer más de medio año recluido en Nueva York junto a su madre.

7Álex Lequio aprende a amar lo que tiene

Una época muy dura que le ha ayudado a valorar lo importante que tiene en su vida: su familia, sus amigos y también su trabajo. El joven no descansa, a pesar de que aún le queda conocer su último diagnóstico y su último viaje a la gran manzana.

6El mensaje de humildad que comparte con todos

“¡Solo es un diagnóstico médico más!”, se alegra Álex Lequio de compartir con sus seguidores en las redes sociales, donde además confiesa que “mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más. Igual que todos, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta”.

5Ríe a la vida como si estuviese loco

“Mi intención es transmitiros un único mensaje: riéte y disfruta de la vida, hasta que pienses que estás loco. Los locos son ellos por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre”.

4Prepara un acto muy importante para él

A Álex Lequio le sobran fuerzas para combatir contra el cáncer y para seguir con las tareas profesionales de su trabajo en su empresa de marketing digital. Ahora, el hijo de Ana Obregón prepara un nuevo evento, con el que persigue visibilizar esta enfermedad y quitarle ese estigma social que conlleva muchas creencias equívocas: “También espero veros a todos en el evento solidario que haré en enero/febrero en el centro comercial Zielo, para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad”, sentencia.

3Hace tres días cenó con sus compañeros de trabajo

Álex Lequio no faltó a la tradicional cena de empresa de su agencia de marketing.

2Alessandro Lequio defiende su mensaje

El conde italiano ha defendido este miércoles la forma en la que su hijo explica su enfermedad a sus seguidores: «No habla desde el victimismo, sino que trasmite un mensaje muy positivo».

1Todo listo para celebrar la Navidad en familia