Álex Lequio no se siente especial por estar luchando contra una enfermedad que tristemente ha afectado a muchas personas en todo el mundo. El cáncer no entiende de clases sociales, de géneros, de bueno y malos, de justicia… y así lo entiende el propio hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ha querido dejarlo bien claro en su perfil de Instagram, asegurando que “soy un luchador más”.Leer más: Álex Lequio y Obregón terminan el año luchando

Muchas muestras de cariño

lequio-ales

Álex Lequio ha recibido 145.000 mensajes de apoyo en los últimos ocho meses en los que se encuentra batallando contra el cáncer y que le hizo permanecer más de medio año recluido en Nueva York junto a su madre.

Álex Lequio aprende a amar lo que tiene

alex-lequio-llaves (16)

Una época muy dura que le ha ayudado a valorar lo importante que tiene en su vida: su familia, sus amigos y también su trabajo. El joven no descansa, a pesar de que aún le queda conocer su último diagnóstico y su último viaje a la gran manzana.

El mensaje de humildad que comparte con todos

alex-lequio-llaves (12)

“¡Solo es un diagnóstico médico más!”, se alegra Álex Lequio de compartir con sus seguidores en las redes sociales, donde además confiesa que “mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más. Igual que todos, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta”.

Ríe a la vida como si estuviese loco

familia-alex-lequio (2)

“Mi intención es transmitiros un único mensaje: riéte y disfruta de la vida, hasta que pienses que estás loco. Los locos son ellos por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre”.

Prepara un acto muy importante para él

Ana Obregon Alex Lequio

A Álex Lequio le sobran fuerzas para combatir contra el cáncer y para seguir con las tareas profesionales de su trabajo en su empresa de marketing digital. Ahora, el hijo de Ana Obregón prepara un nuevo evento, con el que persigue visibilizar esta enfermedad y quitarle ese estigma social que conlleva muchas creencias equívocas: “También espero veros a todos en el evento solidario que haré en enero/febrero en el centro comercial Zielo, para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad”, sentencia.

Hace tres días cenó con sus compañeros de trabajo

Alex Lequio

Álex Lequio no faltó a la tradicional cena de empresa de su agencia de marketing.

Alessandro Lequio defiende su mensaje

alessandro_lequio

El conde italiano ha defendido este miércoles la forma en la que su hijo explica su enfermedad a sus seguidores: "No habla desde el victimismo, sino que trasmite un mensaje muy positivo".

Todo listo para celebrar la Navidad en familia

La actriz Ana Obregón y su hijo Álex Lequio