Kiko Rivera y Álex Lequio, la cita entre amigos que ha sorprendido a muchos

Álex Lequio y Kiko Rivera son amigos y así lo han querido demostrar con una foto en su Instagram de su cita. El hijo de Isabel Pantoja quiere mucho al hijo de Ana Obregón y no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrárselo. Igual que ha hecho con su sobrina, Tana Rivera

Pocos conocíamos el vínculo amistoso que mantenían Kiko Rivera y Álex Lequio, pero una instantánea en redes sociales ha dejado prueba fehaciente de que entre ellos existe una estrecha amistad. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía junto al hijo de Ana Obregón, en la que se muestran sonrientes tras haber compartido una cita entre amigos para ponerse al día de los avatares de su vida, ya sean bueno o malos momentos.

Álex Lequio está consiguiendo dejar atrás el cáncer que le diagnosticaron a principios del mes de abril, aunque todavía continúa con el tratamiento. Aun así, ya se ha instalado en España, tras haber permanecido durante siete meses en Nueva York y ha comenzado a retomar el contacto no solo con su familia, a la que está muy apegado y más después de las adversidades que le ha tocado sortear, sino también con sus amigos, entre los que se encuentra Kiko Rivera.

Leer más: el gran sacrificio que ha hecho Álex Lequio por su enfermedad

Así ha quedado reflejado en el perfil de Instagram del propio Kiko Rivera, donde le ha dejado una bonita dedicatoria que resume su quedada: “Carisma, simpatía, educación y fuerza. Son algunos de los rasgos para describirte amigo. ¡No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere, Álex”, escribía el hijo de Isabel Pantoja para insuflar fuerzas a su amigo en la última etapa de su lucha contra el cáncer.

Estos días han sido especiales para Kiko Rivera, quien ha aprovechado un alto en su ajetreada agenda profesional para retomar contacto con sus seres queridos. Aquí entra en escena también Tana Rivera, su sobrina, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Con ella se citó este viernes y también tuvo unas bonitas palabras para ella en sus redes sociales: “Hay momentos que son maravillosos y uno de ellos es cuando estoy contigo. Te quiero”, le dedicaba ante todos sus seguidores.