Alex Lequio consigue reunir a sus padres y a su ‘madrastra’

Álex Lequio ha puesto en marcha la fundación Came Came para ayudar a personas que requieran rehabilitación neurológica, como es el caso de su abuela, que aún sigue recuperándose de un ictus.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio logró reunir para una cena benéfica, cuyos fondos serán destinados a esta fundación, a sus padres y a la mujer de Alessandro, María Palacios, que está esperando su primera hija, que se llamará Ginevra. 

Alex Lequio estaba muy feliz por este encuentro familiar que, como reconoce, se produce en otras ocasiones en privado, pero sobre todo por haber conseguido tan buena convocatoria. No pudieron estar presentes en este acto, Antonia Dell’Atte, ex de Alessandro Lequio, ni su hermano Clemente, pero ambos contribuyeron con la fila cero para, de alguna forma, arrimar el hombro por esta buena causa.

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio presumieron de hijo y dejaron claro que allí donde él los requiera ellos estarán.

6Familia unida

familia-unida

«Ya nos reunimos de vez en cuando y nos reímos mucho, pero esta es la primera vez que lo hacemos en público», dijo Alex Lequio ante este mediático encuentro.

5Ana Obregón

ana-obregon

Muy orgullosa de que su hijo con solo 23 años haya creado una empresa de Marketing Digital y esté en esta fundación filantrópica, ella vuelve a ser noticia por el ‘reality’ de su vida.

4Pareja de reality

pareja-de-reality

Álex va a aparecer en el ‘reality’ que está grabando su madre y no le importa: «Nací con las cámaras, así que no me molesta. Ella está contando su vida y yo soy una parte muy importante de la suya. Si mi madre es feliz, yo también».

3Pareja feliz

pareja-feliz

«Estoy encantado de que vayamos a tener una niña, así voy a entender algo más de las mujeres, con lo que a mí me gustan», nos dijo con humor.

2María Palacios

maria-palacios

La mujer de Alessandro Lequio está muy ilusionada ante el nacimiento de su primera hija. Según comentó el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, está tranquila y feliz, al igual que él.

1Lara Dibildos

lara-dibildos

Tras ser noticia el pasado fin de semana por la comunión de su hijo, Lara Dibildos no quiso perderse este acontecimiento solidario.