La preciosa joven que ha estado al lado de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer desde la sombra

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, demuestra su cariño a una de las chicas que más presente ha estado durante su enfermedad: su prima Cecilia Gabriela

Los últimos meses en la vida de Álex Lequio no han sido nada fáciles. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha plantado cara a la enfermedad que lo llegó a apartar de la vida pública, algo que también hizo su madre.

14El momento más complicado de Álex Lequio

En abril de 2018 salieron a la luz unas imágenes en las que se podía ver a la familia al completo -Alessandro, Ana y Álex- saliendo del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro neoyorkino especializado en cáncer.

13Una familia volcada

A partir de ahí sonaron todas las alarmas y, pese a que la prensa intentó cuidar con sumo cuidado el asunto de Álex, finalmente se desveló la enfermedad que sufría el joven.

12Ana Obregón al pie del cañón

Durante este tiempo la familia del publicista ha estado volcada en él, siendo su madre una de sus más fieles compañeras.

11La chica que no ha dejado solo a Álex Lequio

Además de sus progenitores, Álex Lequio ha contado con el apoyo de una chica muy especial. Ni más ni menos que el de su prima Cecilia Gabriela Vega-Penichet.

10Así es la sobrina de Ana Obregón

Cecilia es la sobrina de Ana Obregón, una joven que guarda gran parecido físico con su tía y que mantiene una espléndida relación con su primo Álex Lequio.

9La felicitación de Álex

Con motivo de su 27 cumpleaños -ambos nacieron en 1992- Álex Lequio ha querido mostrar el cariño que profesa hacia la joven a través de las redes sociales, un bonito gesto que ha acompañado de una tierna imagen de cuando eran pequeños.

8Un guiño al recuerdo

«En realidad nunca tuvimos mucha idea de bailes convencionales y aún así bailábamos, bailamos y seguiremos bailando las canciones que baila todo el mundo, pero a nuestro ritmo. ¡Felices 27 prima! Te quiero«, escribía el hijo de Ana Obregón en su última publicación de Instagram.

7Una relación muy estrecha

No es la primera vez que los dos primos dejan entrever a sus seguidores la excelente relación que entre ellos existe, de hecho la propia Cecilia inauguró el 2019 en Instagram con una imagen junto a Álex.

6Más que primos

Cecilia Gabriela se dirige hacia su primo con el término «bro» (diminutivo de hermano), una muestra más de que entre ellos existe un gran sentimiento fraternal.

5La ruptura de Álex Lequio

Además de lidiar con su enfermedad, Álex Lequio afrontó durante los meses que estuvo en Estados Unidos con su ruptura sentimental. Un trago muy amargo en el que pudo respaldarse en sus seres queridos.

4Un trago amargo durante su recuperación

Tras varios meses de relación, parece que las circunstancias y la distancia fueron obstáculo para que el noviazgo llegase a buen puerto. Desagradable circunstancia de la que supo reponerse.

3El regreso a España

En el mes de octubre el hijo de Alessandro Lequio regresó a España, un momento muy especial para él que aprovechó para volver a ponerse al frente de su agencia de publicidad.

2Un joven muy familiar

No cabe duda de que Álex es un chico muy familiar, y para comprobarlo no hace falta más que ver su perfil de Instagram. Fotografías en las que aparece junto a su madre, sus primos e incluso con su hermana pequeña -fruto de la relación de su padre con María Palacios-, plagan la red social del joven.

1El futuro de Álex Lequio

Su núcleo familiar es más que sólido. Un entorno que gracias a la enorme cordialidad que reina entre sus padres, facilita la relación de Álex con el resto de sus miembros.