¡null!

Álex Lequio arropa a su padre, Alessandro Lequio, en su peor momento anímico

Álex Lequio ha querido demostrarle a su padre que también es su amigo y que puede contar con él en estos duros momentos: su hermana Didi también está enferma

La familia Lequio no atraviesa su mejor momento y es que la enfermedad vuelve a golpear con dureza al clan italiano. Alessandro Lequio acaba de conocer que su hermana Didi también debe hacer frente a una larga y dura enfermedad, cuando aún su hijo se está reponiendo de su cáncer que le ha mantenido durante nueve meses en el ring. Es por eso que los ánimos del conde italiano están más bajos que de costumbre, pero por fortuna tiene en quién confiar su dolor: su hijo, Álex Lequio.

7Álex Lequio, el mejor apoyo de su padre

Así se lo ha querido dejar claro el propio Álex Lequio en las redes sociales, aprovechando que se acaba de dar a conocer la complicada situación de salud de su tía paterna. Lo hace con una fotografía de su infancia, en la que aparece junto a su padre ambos caminando por un entorno repleto de naturaleza.

6Padre e hijo, los “mejores amigos”

“Mejores amigos. Haciendo de las suyas. Entonces, ahora, siempre. #SiempreFuertes”, era el mensaje con el que el joven Álex Lequio trataba de insuflar fuerzas a su padre, a la vez que de dejarle claro ante todo el mundo que puede contar con él siempre que lo necesite dado que, además de padre e hijo, son los “mejores amigos”.

5Ana Obregón pide que vuelva la magia

En sintonía a lo que ha publicado Álex Lequio en su perfil de Instagram, también encontramos la que ha realizado la propia Ana Obregón en su particular carta a los Reyes Magos. La actriz tiene claro que en los tiempos que corren lo material es más que secundario y lo que importa es la salud propia y la de los seres queridos, para poder seguir compartiendo grandes momentos y generando nuevos recuerdos

4La carta de Ana Obregón a los Reyes Magos

Así reza la carta de los Reyes Magos de Ana Obregón: “Queridos Reyes Magos, este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas. Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace poco por si os habéis olvidado de quienes somos y así refrescaros la memoria. Gracias de corazón Majestades”, escribía la actriz.

3Ana Obregón celebra la vida

La actriz no quiere que los embistes de la vida le resten ganas de seguir viviéndola. Es parte de su encanto, poder enfrentarse a las dificultades y salir victorioso. Así lo confiesa ella misma: “Celebrando la vida desde los edificios más altos de Nueva York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín, ‘qué bonita es la vida, tan bonita que a veces despista’”, se despedía así Ana Obregón del 2018. El 2019 no ha llegado con mejores noticias, pero sí con las pilas recargadas para seguir batallando.

2Sus padres han estado volcados en él estos meses

1Ahora le toca a él devolverles el cariño y el apoyo