El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro se sube a las tablas de los escenarios gracias a una oportunidad que le ha dado Rafael Amargo


Rafael Amargo le está dando un cambio de aires a su obra teatral, Yerma. Después del exitoso fichaje de Carla Vigo, quien está muy feliz con esta oportunidad, ahora el bailaor le ha dado una oportunidad a Álex Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. A sus 21 años, el joven da el salto al teatro de la mano de Rafael Amargo y tendrá un papel en ‘Yerma‘, obra en la que compartirá escenario con la sobrina de la Reina Letizia. El sueño de Alejandro Reyes era el de ser actor, algo que ahora va a conseguir gracias a Amargo, que está renovando el elenco de su obra de teatro.

Alejandro Reyes quería ser actor, algo que va a conseguir gracias a Rafael Amargo

Tal y como ha adelantado ‘El español’, Álex Reyes ha sido el último fichaje del bailaor y se subirá al escenario próximamente. Está previsto que lo haga el próximo sábado 13 de noviembre sobre las tablas del Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real, en Jaén. La primera vez que lo vimos en la pantalla fue durante su participación en ‘Supervivientes’. Sin embargo, a la salida del concurso le perdimos la pista y no tuvo más compromisos profesionales en la pequeña pantalla. Ahora, le ha llegado la gran oportunidad de su vida. El hijo de la polifacética actriz dará vida a El Macho Cabrío, un símbolo satánico de esta obra de Federico García Lorca. El intérprete se encuentra «muy ilusionado por esta oportunidad», aseguran fuentes cercanas a la dirección de la obra al mencionado medio.

Alejandro Reyes
Redes sociales

Hay que recordar que Alejandro Reyes sigue enfrentándose a su padre para que este lo reconociera legalmente. Mientras tanto, sigue luchando por sus sueños y ahora tiene la gran oportunidad de demostrar ante el público su preparación para convertirse en actor. Por este motivo, se ha ido formando para ahora poder llegar a cumplir su sueño. Durante el tiempo en el que también se ha formado, ha trabajado como modelo tanto en Nueva York como Miami.

Ivonne Reyes, el mejor apoyo de su hijo en este momento de felicidad

Estaba previsto que su madre, Ivonne Reyes, estuviera sentada en el patio de butacas este fin de semana arropando a su hijo en su debut en el teatro. Sin embargo, su entorno más cercano le ha aconsejado a ella que no acudiera para dejarle todo el protagonismo a su hijo. Además, así le dará unos días más de rodaje para verlo con más soltura sobre los escenarios. Así que finalmente no la podremos ver disfrutar de lo que supone el momento de cumplir el gran sueño de su primogénito.