Desde que Álex González y José Coronado coincidieran en la serie ‘El príncipe’, la pareja de actores ha forjado una bonita amistad. Para el ex de Adriana Ugarte, Coronado se ha convertido en todo un referente en el ámbito profesional e, incluso, en el personal.

Nunca pensaron que volverían a coincidir en un proyecto, pero la vida les ha vuelto a juntar. Ambos serán dos de los protagonistas de la nueva ficción que prepara Telecinco, ‘Oeste’, en la que harán de padre e hijo. Esta nueva serie, que empezará a rodarse este verano, tratará el narcotráfico en Galicia y ya hay quien apunta que seguirá los pasos de la famosa ‘Narcos’. La trama girará en torno a una familia cuya cabeza será Coronado, que empezará a tener alzhéimer y tendrá que delegar todo en uno de sus hijos, que será el propio González.

El joven que está en Madrid, aunque tiene previsto volver a Los Ángeles aprovechó su estancia en la capital el pasado domingo para reencontrarse con el exmarido de Paola Dominguín. Los dos compartieron tarde en el gimnasio. Tras esta una hora dentro del centro deportivo fue primero José quien abandonó las instalaciones y puso rumbo a su casa en moto y luego lo hizo su compañero. Esa misma tarde, José tenía función en la Teatro Español y hasta allí acudió el propio Álex, que no quiso perderse la obra ‘Ushuaia’. Una vez que la representación terminó, se tomaron juntos unas cañas. Muy animados, compartieron conversación y risas y seguro que también aprovecharon para hablar de su nueva serie.

Lo que unió ‘El Príncipe’ que no lo separe nadie

lo-que-unio-el-principe-que-no-lo-separe-nadie

Desde que Álex González y José Coronado coincidieran en la serie ‘El príncipe’, la pareja de actores ha forjado una bonita amistad.

Nuevo proyecto juntos

nuevo-proyecto-juntos

Nunca pensaron que volverían a coincidir en un proyecto, pero la vida les ha vuelto a juntar. Ambos serán dos de los protagonistas de la nueva ficción que prepara Telecinco, ‘Oeste’, en la que harán de padre e hijo.

Padre e hijo

padre-e-hijo

La trama girará en torno a una familia cuya cabeza será Coronado, que empezará a tener alzhéimer y tendrá que delegar todo en uno de sus hijos, que será el propio González.

Un bonito reencuentro

un-bonito-reencuentro

El joven que está en Madrid, aunque tiene previsto volver a Los Ángeles aprovechó su estancia en la capital el pasado domingo para reencontrarse con el exmarido de Paola Dominguín. 

Primero haciendo ejercicio

primero-haciendo-ejercicio

Los dos compartieron tarde en el gimnasio. Tras esta una hora dentro del centro deportivo fue primero José quien abandonó las instalaciones y puso rumbo a su casa en moto y luego lo hizo su compañero. 

Y terminaron se fueron de cañas

y-terminaron-se-fueron-de-canas

Una vez que la representación terminó, se tomaron juntos unas cañas. 

Luego en el teatro

luego-en-el-teatro

Esa misma tarde, José tenía función en la Teatro Español y hasta allí acudió el propio Álex, que no quiso perderse la obra ‘Ushuaia’.

‘Oeste’ es su nuevo reto

oeste-es-su-nuevo-reto

Muy animados, compartieron conversación y risas y seguro que también aprovecharon para hablar de su nueva serie.