Álex González no ha vuelto a tener novia oficial desde su ruptura con la también actriz Adriana Ugarte, de quien se enamoró rodando la película Combustión. Eso ocurrió a principios de este año, y desde entonces se le ha relacionado con varias jóvenes, entre ellas Hiba Abouk, su compañera de reparto en El Príncipe, y Carolina Lapausa.

Nada de eso era cierto, y el propio Álex González se ha mostrado molesto en alguna ocasión por esos rumores. Ahora surge un nuevo nombre candidato a su corazón: Alyson Eckmann. Así lo afirma Vanitatis. Se trata de una guapísima estadounidense que saltó a la fama este año como una de las cinco presentadoras de Hable con ellas (Tele 5). Por cierto, en él compartió sillón precisamente con Beatriz Montañez, quien fue novia de Álex, a quien conoció grabando un vídeoclip para El Canto de El Loco, justo después de su relación con Chenoa.

Alyson Eckmann

Alyson Eckmann tiene 24 años y lleva cuatro residiendo en España.

Alyson Eckmann nació en Seattle hace 24 años y lleva cuatro viviendo en Madrid. Aquí pretendía mejorar su español y trabajar como niñera, en principio para diez meses, pero estando de vacaciones en Canarias «se topó» con el programa Un príncipe para Corinna (Cuatro) y decidió quedarse. Además, comenzó su trabajo como reportera y locutora en la radio en Los 40 Principales y posteriormente fichó por Hable con ellas

Tras la súbita cancelación de este espacio nocturno, Alyson se incorporó al programa Todo va bien (Cuatro). Ese puede ser el motivo por el que no ha regresado en su segunda etapa. También se ha confirmado que aparecerá en algunos capítulos de la serie La que se avecina (Tele 5).

Parece que Álex González y Alyson Eckmann se conocieron hace un mes escaso a través de amigos comunes, y han sido vistos compartiendo cenas y algunas salidas. El actor se empeña en seguir diciendo que está soltero, como lo afirmó hace unos días durante el encendido del árbol navideño de un centro comercial en Barcelona. Pero otras fuentes aseguran que al chico duro de El Príncipe, cuya segunda temporada continúa grabando, se le ha ablandado el corazón…

Alex Gonzalez

Álex González, de 34 años, se mantiene en forma gracias al running. De hecho, lo de correr le ha pasado factura, y recientemente ha tenido que acudir a un centro de podología y biomecánica para hacerse unas plantillas especiales.