Hasta hace muy poco, Miguel Ángel Muñoz era la pareja de Manuela Vellés, que ha cosechado un gran éxito con ‘Velvet’, en Antena 3, mientras que Álex García, a quien recordamos por series como ‘Tierra de Lobos’ y ‘Amar en tiempos revueltos’, era pareja a su vez de Verónica Echegui, a quien el recordado Bigas Luna dio su gran oportunidad en la película ‘Yo soy la Juani’.

1
Manuela Vellés y Álex García, muy cariñosos por las calles de Madrid.

Como decimos, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés han llevado una vida de pareja muy discreta, es más eran bastante reacios a hablar de la naturaleza de su relación, mientras que por el contrario Álex García y Verónica Echegui se habían mostrado mucho más efusivos y abiertos a la hora de hablar de su amor. El tiempo sin embargo ha querido que ambas parejas se rompan para que surja una nueva que dará mucho que hablar, porque tanto Álex García como Manuela Vellés son dos actores emergentes con dos carreras más que al alza.

2
Compartiendo un abrazo de enamorados.

Manuela Vellés, de 28 años, intervino episódicamente en ‘Amar en tiempos revueltos’ en 2008, pero posteriormente obtuvo papeles de mayor relevancia en series como ‘La chica de ayer’ o ‘La Señora’. En ‘La piel azul’ (2010), una tv-movie, rodó con Miguel Ángel Muñoz, que se convirtió en su pareja hasta hace muy poco… Tras pasar por ‘Hispania, la leyenda’, recaló en ‘Velvet’, su mayor éxito hasta la fecha.

3
Álex García, pendiente de su teléfono móvil.

Álex García, por su parte, comenzó su andadura profesional en ‘Compañeros’ y posteriormente intervino en ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’. En 2014 protagonizó la película ‘Kamikaze’, junto a Verónica Echegui, su última pareja antes de que llegara a su vida Manuela Vellés.

4
La pareja protagoniza la obra ‘El burlador de Sevilla’.
5
Ambos actores tienen unas carreras muy prometedoras.