veronica-echegui
Álex García, que se ha quitado la barba, y Verónica Echegui, durante la ceremonia de los Goya el pasado sábado.

El pasado mes de noviembre, Álex García y Manuela Vellés (que ha alcanzado una gran popularidad gracias a la serie ‘Velvet’) fueron fotografiados abrazados por las calles de Madrid, después de haber terminado una de las funciones de la obra ‘El burlador de Sevilla’, que representaron con gran éxito en el Teatro Español. A partir de ese momento, los protagonistas de las mismas guardaron silencio, no se pronunciaron al respecto.

Por esa época trascendió que Miguel Ángel Muñoz había roto, tras una larga relación con Manuela. Ahora, tres meses después, Álex García y Verónica Echegui han reaparecido juntos y felices. Ha sido la propia actriz quien ha dicho que Manuela es una gran amiga de su novio, que sabe con quien está, desmintiendo de esta forma que haya habido una infidelidad. La gran fiesta del cine español fue la ocasión para escenificar su gran momento personal.

alex-gonzalez
El pasado mes de noviembre, Manuela Vellés y Álex García, abrazados por las calles de Madrid.

Juntos desde 2011 (se enamoraron en la película’ Seis puntos sobre Emma’), Verónica Echegui y Álex García son dos de los actores con mayor proyección en el cine español y forman una guapa pareja, como también lo era la formada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que la llevaban con tanta discreción que hasta evitaban posar juntos en los photocalls de los eventos a los que acudían.

Se desconoce los motivos de su ruptura, pero quién sabe si la distancia pudo haberles pasado factura, ya que Miguel Ángel ha tenido una carrera muy internacional en los últimos años, aunque él nos confesaba que gracias a las nuevas tecnologías, como skype, podía estar en contacto permanente con todos los suyos.

alex-garcia
Álex y Manuela, abrazándose muy cariñosos. Cosecharon juntos un gran éxito en la función ‘El burlador de Sevilla’.

Ahora se relaciona a Miguel Ángel Muñoz con la actriz Michele Calvó, de la serie ‘Amar es para siempre’, pero parece probable que el actor, que se convirtió en una estrella televisiva gracias a la serie ‘Un paso adelante’  y que posteriormente formó parte del grupo musical Upa Dance, se pronuncie al respecto. Habrá que estar muy atentos… 

veronica-echegui1
Verónica saltó a la fama con la película ‘Yo soy la Juani’ y Álex con la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.
alex-garcia2
Otra de las imágenes de Álex y Manuela, quienes son grandes amigos, según Verónica Echegui.