Alex Casademunt: "No le puse una mano encima y yo tengo siete mordiscos en el cuerpo"
Según publica el mencionado periódico, los hechos se produjeron cuando la joven, acompañada por dos amigas, llegó a la casa de Alex para darle una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula para ella, según parece: nada más entrar en la casa, que se encuentra en el madrileño distrito de San Blas, vio a cantante en compañía de otra mujer.
Al parecer, ella comenzó a insultarle y a recriminar su conducta mientras que el que fuera uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 'La sopa boba', le pedía que se marchara de su casa sin lograr convencerla. Según fuentes del periódico, ambos se enzarzaron en una pelea con golpes, arañazos, etc.
La página de Facebook de 'Mujeres, hombres y viceversa' se hace eco de esta noticia.
En torno a las ocho de la mañana la policía se personó en la casa del cantante y se llevó a ambos arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron un parte de lesiones, que no eran de gran consideración y, después de prestar declaración, fueron puestos en libertad esa misma tarde. Ahora están esperando que se produzca un juicio rápido.
Según parece, Laura mantiene que eran novios y que incluso habían vivido juntos. El cantante, por su parte, lo niega, aunque admitía haber mantenido relaciones con ella durante nueve meses, sin llegar a haber convivido.