Álex Casademunt confirma la ruptura con su novia embarazada

No hay nada peor que hacer enfadar a Kiko Hernández cuando este posee información sobre ti o sobre tu vida, que se está callando. El cantante Álex Casademunt lo ha podido comprobar.

Hernández ha comentado en ‘Sálvame’ que Álex y su novia Laia, embarazada de 4 meses, habían roto y que además habían terminado de muy malas maneras.

Casademunt no ha tardado en llamar por teléfono para corregir a Kiko: «Asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad”. Esta frase ha hecho estallar a Kiko: «No pensaba contar ciertas cosas, pero lo voy a hacer”, ha dicho visiblemente enfadado con Casademunt, al que ha asegurado que el entorno de su hasta ahora novia, le había aclarado que ella y su familia estaban hartos de la mala vida del cantante.

“La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex”, ha continuado Kiko, para terminar afirmando que la madre del Álex se había opuesto a la relación.

El ‘extriunfito’ se ha mostrado sorprendido por la procedencia de la información que ha manejado Kiko. Lo que, desde luego, no ha sólo no ha dudado el cantante, sino que lo ha confirmado, es que la ruptura entre él y Laia es real, aunque asegura que ha sido de mutuo acuerdo.

 

7Una ruptura en mitad de un embarazo

una-ruptura-en-mitad-de-un-embarazo

Kiko Hermandez ha asegurado que Álex y su novia Leia, una joven de 23 años y que espera un hijo del cantante, han roto y lo han hecho de muy malas maneras.

6Álex desmiente la información de Kiko

alex-desmiente-la-informacion-de-kiko

Álex Casademunt se ha puesto en contacto con el programa ‘Sálvame’ para desmentir que él y su novia, embarazada de 4 meses, hayan terminado de malas maneras.

5Kiko cuenta toda la información que se está callando

kiko-cuenta-toda-la-informacion-que-se-esta-callando

Kiko Hernández asegura a Alex que el entorno de su exnovia es el que ha revelado que la ruptura se produce por estar hartos de la mala vida del cantante.

4Su madre, en contra

su-madre-en-contra

Kiko Hernández también ha asegurado que la madre de Alex se opuso a la relación. Esta envio un mensaje a la novia de su hijo diciendo que ya le había ‘cazado’. Alex y su madre han negado dicha información.

3Una pelea en Vigo

una-pelea-en-vigo

Si a la fama de Álex de que le gusta demasiado salir, le sumamos momentos como el que el cantante vivió hace unos meses y en el que se vio involucrado en una pelea nocturna, los rumores de juerguista y de llevar una mala vida, aumentan.

2Relaciones breves

relaciones-breves

Álex ha tenido relaciones anteriores que tampoco han fructificado, como fue el caso de la cantante Merche.

1Noelia López, otra ex

noelia-lopez-otra-ex

La modelos Noelia López fue otra de las novias del cantante. Su relación duró muy poco tiempo.