maria-palacios

Alessandro Lequio y María Palacios ya han bautizado a su hija en Roma

Alessandro Lequio y María Palacios han bautizado a su pequeña Ginevra Eva, nacida a finales del verano del 2016.

La ceremonia y posterior celebración ha tenido lugar en el palacio de Torlonia de Roma. Hasta allí se han desplazado numerosos invitados entre los que se encontraban Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, el presentador Joaquín Prat con su mujer Yolanda Bravo y la presentadora Ana Rosa Quintana, madrina de la niña, que ha acudido acompañada por su marido.

La pequeña Ginevra Ena ha vestido el mismo traje de cristianar con el que el Rey Don Juan Carlos fue bautizado.

La Infanta Beatriz, abuela de Alessandro e hija de Alfonso III, que reside en el palacio, ha ejercido de perfecta anfitriona con todos los invitados.

Os mostramos las imágenes del bautizo de Ginevra Ena.

6María Palacios con Ginevra

maria-palacios-con-ginevra

María Palacios sostiene en brazos a su hija Ginevra, nacida a finales de verano. La pequeña ha sido bautizada en el Palacio de Torlonia de Roma.

5Joaquín Prat y Yolanda Bravo

joaquin-prat-y-yolanda-bravo

El presentador y su mujer se desplazaron hasta Roma para asistir al bautizo de la hija de su compañero de programa, Alessandro lequio.

4María Palacios y Alessandro Lequio

maria-palacios-y-alessandro-lequio

Alessandro Lequio estaba entusiasmado con la idea de que Ginevra Ena fuese bautizada en Roma. María Palacios ha lucido una estupenda figura en el bautizo de su hija.

3Ana Rosa Quintana

ana-rosa-quintana

La presentadora Ana Rosa Quintana ha acudido al bautizo en calidad de madrina de la niña. Ana Rosa ha viajado hasta Roma acompañada de su marido.

2Recuerdo de su madre

recuerdo-de-su-madre

En 2014 fallecía la madre de Alessanro Lequio. El lugar escogido por el italiano tiene mucho significado para él, el Palacio Torlonia Borbón. Allí vivió su madre.

1Felicidad

felicidad

Alessandro, visiblemente feliz, es saludado por algunos de los invitados, entre los que se encuentran Ana Rosa Quintana.