lequio
Alessandro Lequio no es nada diplomático a la hora de dar su opinión sobre Mar Flores, con quien mantuvo una relación que fracasó.

Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter contra Mar Flores, con motivo de su última comparecencia pública: «Vive obsesionada con triunfar, para ella un fracaso es un paso atrás. No va a reconocer nada». Y ha apostillado: «No reconoce sus tropezones, es de las que cree que las escaleras son solo para subir».

El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido particularmente duro y ha tirado de sus vivencias comunes para contar una anécdota: «Cuando fue pillada en Roma conmigo en Roma (sus compañeros le han recordado que fue él quien hizo que les pillaran, algo que ha aceptado) llevaba un visón que le había regalado Fernando Fernández Tapias dos días antes y se olvidó de ese detalle. La noche anterior a que salieran las fotos la avisaron y ella le dijo que eran unas imágenes antiguas, que había coincidido conmigo en Roma. Al final tuvo que reconocer que me había visto y no siete meses antes».

Respecto a la credibilidad de Mar Flores ha dicho, sin cortapisas: «A Mar no hay que creerla nunca».

alessandro-lequio
Lequio ya se había mostrado muy duro con Mar Flores cuando anunció su separación en Semana Santa.

El pasado mes de marzo, cuando Mar Flores anunció su separación, Alessandro Lequio se mostró durísimo con su ex: “Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos”, dijo tajante. “Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Vamos, estoy convencido. Javier Merino nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño. En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo”, añadió.

“Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo. Lo hice por amor”, manifestó en ‘El Programa de Ana Rosa’.

mar-flores-3
Mar Flores está teniendo una fuerte presencia mediática en los últimos meses.

El día posterior a estas declaraciones, volvió a la carga. Alessandro, admitió haber estado enamorado de Mar, apostó por ella en ese momento, pero finalmente la relación, que generó un auténtico tumulto mediático, acabó mal.

Lejos de retractarse de las palabras del día anterior, Lequio manifestó: “Me reafirmo en lo que dije. Las cosas que he contado son como datos, no me estoy vanagloriando. Lo que dije ayer fue para contextualizar. No la estaba juzgando. Relaté unos hechos y di mi opinión sobre el asunto”.

Alessandro Lequio que no cree en la historia de amor entre Mar Flores y Javier Merino, con quien la exmodelo ha tenido cuatro hijos, aseguraba entonces: “Ella quería casarse con Cayetano Martínez de Irujo y optó por un matrimonio práctico”.