La pasada semana nos enteramos de que Alessandro Lequio tuvo que someterse a una operación quirúrgica en el hospital San Francisco de Asís de Madrid por lo que tuvo que permanecer un tiempo alejado de su puesto de trabajo. Ahora, más recuperado, se reincorpora a 'El programa de AR'. 

El pasado martes se sometió a una intervención quirúrgica

Alessandro Lequio (1)

Fue muy llamativa su ausencia durante la semana pasada, y a pesar de que el colaborador no explicó el motivo, trascendió que tuvo que pasa por quirófano. Alessandro Lequio fue operado de la cadera el pasado martes en una operación que salió a la perfección. De hecho, estaba previsto que el viernes le dieran el alta médica, cosa que se efectuó.

Ya se ha incorporado con sus compañeros

alessandro lequio

Tras coger la baja médica, se incorpora a su puesto de trabajo completamente recuperado y con gran sentido del humor. Sus compañeros, han querido darle la bienvenida tras el bache de salud que le hizo estar alejado unos días de su puesto de trabajo.

Ana Rosa, muy preocupada por la salud de Alessandro

alessandro-lequio

El popular colaborador ha contado cómo se encuentra tras su operación después de que Ana Rosa Quintana compartiera con sus seguidores que le habían "puesto una prótesis de cadera la pasada semana". Ha sido cuando la presentadora le ha espetado: "Y hoy es lunes y ya estás aquí".

Las primeras palabras de Lequio a su regreso

alessandro-lequio-2

"Y muy contento de estar de regreso, de que todo haya salido bien, pero sobre todo de lo pendiente que habéis estado de mi operación", ha dicho muy emocionado a su regreso al plató.

La operación salió perfectamente

alessandro-lequio-3

"La única precaución que tengo que tener la pierna por debajo de 90 grados", ha asegurado. Ana Rosa ha querido saber si le ha dolido, y él ha respondido: "Nada, salí de la operación y ya había desaparecido el dolor. Fue increíble", ha asegurado.

Una operación en un momento crucial

Alessandro Lequio en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta operación llega en un momento crucial para Lequio. Y es que su hijo, Álex Lequio, se está sometiendo a un nuevo tratamiento en su batalla contra el cáncer después de su lucha también desde Nueva York.

Su hijo se encuentra en plena batalla contra el cáncer

alex lequio, alessandro lequio

A pesar de que son momentos complicados para la familia, ellos se lo toman con el sentido del humor que se le caracteriza. De hecho, hace unas semanas, padre e hijo compartieron una fotografía en la que Alessandro aparecía con bastón, algo que ya hizo saltar las alarmas.

Se toman la vida con sentido del humor

alessandro lequio 1 (7)

Alessandro Lequio y su primogénito posaron en las puertas del Hospital Ruber Internacional de Madrid con el italiano apoyado de un bastón. Una foto que el propio Alessandro comentó como: «Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ ?», con el sentido del humor que le caracteriza.