María Palacios y Alejandro Lequio durante un acto de la fundación " Came Came " en Madrid 14/06/2016
Alessandro Lequio siempre ha sido muy duro en sus críticas a Belén Esteban.

Las declaraciones de Mainat y Cruz, productores de ‘¡Más Que Baile!’ criticando a Belén Esteban por su paso con el programa siguen dando mucho que hablar. 

Hace unos días, Alessandro Lequio fue particularmente virulento contra Belén Esteban: «Belén Esteban enamora a la gente, pero no suda la camiseta», dijo, «Es una vaga, lo suyo es una actitud, me remito a todo lo que ha hecho».

Posteriormente, Alessandro matizó sus palabras: «El otro día me calenté y fui grosero. Le pido perdón. Diré que no tiene excesiva afición al trabajo. Ahí es donde tendría que haberme quedado».

Belén Esteban durante la 2 edición del " Sálvame Fashion Week " perteneciente al programa " Sálvame " en Madrid. 19/05/2016
Belén Esteban ha contestado a Alessandro Lequio que trabaja más horas que él.

Alessandro Lequio ha vuelto a hablar en ‘El Programa de Ana Rosa’ sobre el asunto, que sigue coleando, y no se ha desdicho para nada: «Lo que dije del baile lo mantengo. Me equivoqué en el cómo, pero no en el qué».

Alessandro también ha destacado que en los ensayos se veía al resto de los concursantes esforzándose y una clara evolución a la hora de concursar, algo que no se producía con Belén Esteban.

Joaquín Prat, por su parte, ha destacado que estaba claro que Belén se sabía las coreografías, lo que a su juicio demuestra que sí ensayaba, aunque no las ejecutaba bien.

Y ha concluido Alessandro Lequio: «La enfermedad a la que se refiere Belén, con un eufemismo, potencia la actividad, no la inhibe».

A todo esto, Belén Esteban ha contestado a Alessandro Lequio diciendo que trabaja más horas que él.