lequio
Alessandro Lequio ha explicado la versión de Pepe Navarro, quien le ha proporcionado documentos que desmontarían la versión de Ivonne.
 

Pepe Navarro ha enviado unos documentos a Alessandro Lequio que desmantelarían la versión de la venezolana sobre su paternidad, según el presentador. Como han explicado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, la actriz aportó las fechas del 23 de junio y 3 de julio de 1999 como los días en que retomó la relación con Pepe Navarro y en los que ella alega que se quedó embarazada de su hijo.

Según ha explicado Alessandro Lequio, Pepe Navarro le habría demostrado con pruebas que en esas fechas no estuvo con Ivonne Reyes, como ella afirmó.

Al margen de estos asuntos, Alessandro Lequio ha manifestado que «Pepe está dispuesto a llegar hasta el final, al tribunal de Estrasburgo» y que el periodista andaluz está muy seguro de que no sería el padre del hijo que, sin embargo, sí lo es de forma legal, ya que así consta en sentencia judicial.

pepe-navarro
Pepe Navarro sigue en su lucha contra la presentadora venezolana, que está en ‘GH Vip’, aunque ha dado directrices a su hermana para que tome las medidas oportunas.