Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, se ven las caras contra Olvido Hormigos en un juicio

A finales de 2017, Alessandro Lequio y María Palacios interpusieron una demanda contra Olvido Hormigos por unas polémicas declaraciones

A finales de 2017, Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, tomaron la decisión de demandar a Olvido Hormigos por unas declaraciones en el verano de 2016 que no sentaron muy bien a la pareja. Además, justamente llegaron en un momento delicado para ellos, ya que la mujer estaba en un avanzado estado de gestación de su hija Ginevra, por lo que necesitaba tranquilidad en su vida.

Leer más: el dardo de Ana Obregón a Alessandro Lequio sobre su hijo

8Alessandro Lequio, en el juicio contra Olvido Hormigos

Pero todo contrario a todo esto, Olvido Hormigos decidió ir sentándose por los platós y contando una supuesta infidelidad por parte del italiano con la exconcejala. Quisieron tomar medidas legales y este martes se han visto las caras en los Juzgados de Alcobendas. 

7Llegó acompañado por su mujer

Alessandro Lequio llegó acompañado por su mujer, aunque no entraron ni juntos ni siquiera hicieron declaraciones al respecto sobre la demanda interpuesta a Olvido Hormigos. De momento, a la que no hemos visto llegar a los juzgados ha sido a la exconcejala, que quizás haya evitado encontrarse con la pareja y decidir que únicamente asistiera su abogado.

6Primero entró ella y posteriormente él

Las polémicas declaraciones de Olvido Hormigos en un conocido programa de televisión hicieron mucho daño y vulneraron la intimidad de la pareja, que estaban a la espera de su primera hija en común. Después, tras la tormenta, tuvieron a la niña y dejaron atrás el pasado.

5Ninguno quiso hacer declaraciones a los medios

Aunque después tuvieron que enfrentarse a la enfermedad del hijo de Alessandro Lequio, Álex Lequio, que estuvo en Nueva York para tratarse del cáncer que padece, pero que ya está mucho más recuperado.

4Demandaron a Olvido Hormigos por unas declaraciones

Alessandro Lequio dejó claro en su momento que la demanda contra Olvido Hormigos llegaría tarde o temprano: “Yo no amenazo con demandas, yo las pongo”, advirtió ya en su momento.

 

3Alessandro Lequio llegó con el semblante serio

La pareja llevaban, efectivamente, tiempo preparando esta demanda con la que ahora piden a Olvido Hormigos una indemnización de 120.000 euros por daños y perjuicios.

2La pareja pide una indemnización de 120.000 euros

1