Alessandro Lequio manda el mensaje más emotivo a Ana Obregón

Alessandro Lequio y Ana Obregón siempre han presumido de una excelente relación, más todavía cuando tuvieron que vivir en primera persona la enfermedad de su hijo Álex Lequio

Tras su ruptura sentimental, siempre han mantenido una gran relación. Alessandro Lequio y Ana Obregón son el mejor sinónimo de una expareja bien avenida. Pero los acontecimientos de los últimos años han hecho que todavía tuvieran que acercar más posturas. Y es que la enfermedad de su hijo Álex Lequio ha supuesto un punto de inflexión en la vida de los tres, quienes ahora se toman la vida con mucho más humor y viviendo al minuto.

6Ana Obregón ha recibido el cariño de Lequio

Ana Obregón ha tenido un acto publicitario esta mañana y ha conectado en directo con ‘El programa de AR’, donde se encontraba Alessandro Lequio en su silla como colaborador del reality. La expareja no ha podido evitar emocionarse cuando Ana Rosa Quintana ha hablado sobre el estado de salud del hijo de ambos, que ya se encuentra recuperado y no tendrá que volver a Nueva York para la revisión médica.

5El mensaje que le ha enviado

Álex Lequio siempre ha presumido de la fortaleza de su madre durante los momentos de su enfermedad. «Mi madre tiene superpoderes», «Si tienes una madre diez, es madre todos los días del año, no solo este», escribió el joven en su cuenta de Instagram por el Día de la madre.

4Juntos han superado la enfermedad de Álex Lequio

De esa fortaleza también ha querido hablar Alessandro Lequio y le ha dedicado un emotivo mensaje a Ana Obregón en pleno directo: «Todas las madres hacen todo lo posible por sus hijos, pero tu eres de las que siempre lo consigue. Gracias». La futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se ha emocionado mucho al escuchar estas palabras de su expareja, y visiblemente muy emocionada, ha agradecido esta bonita dedicatoria.

3Siempre se han mostrado muy unidos, más ahora

Fuera como fuese, y tal y como ha dicho la propia Ana Rosa, lo importante ahora es que Álex Lequio esté bien y esté totalmente recuperado. Además, sigue inmerso en todos los proyectos profesionales que tiene. Y es que su madre asegura que no deja de trabajar ni un segundo… ni siquiera lo hizo cuando se encontraba en Nueva York sometiéndose al tratamiento contra el cáncer.

2Ana Obregón presentaba un nuevo producto cosmético

Todos han querido retomar la normalidad en su vida y dejar aparcado este episodio tan duro que han vivido en los últimos meses. Eso sí, sin olvidar que la vida a pesar de ponerte baches también te da oportunidades para superarlos. Y es que la familia al completo son un claro ejemplo de superación.

1Ana y Alessandro han estado juntos durante la enfermedad de su hijo