Alessandro Lequio y su mujer, María Palacio, vencen a Olvido Hormigos en los tribunales

Olvido Hormigos dijo en 2016 que había mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio. Él lo negaba y, junto a su mujer, le ha ganado en los tribunales

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, le han ganado la batalla en los tribunales a Olvido Hormigos. La jueza ya ha dictado sentencia entre el entuerto que enfrentaba al conde italiano y la exconcejala toledana, condenándola a pagar 30.000 euros a Lequio y 30.000 euros a su mujer al considerar que había vulnerado su derecho al honor y la intimidad.

8Olvido Hormigos, tumbada por la justicia

La justicia ha considerado que Olvido Hormigos ha realizado una intromisión injustificada en la intimidad de Alessandro Lequio al hablar sobre un supuesto affaire entre ellos. El colaborador de televisión siempre negó tal posibilidad, pero la polemista seguía manteniendo su versión de los hechos en los platós de televisión a los que acudía. Ahora, la justicia le ha parado los pies.

Alessandro Lequio, su mujer y Olvido Hormigos, cara a cara en el juzgado

El dardo de Ana Obregón a Alessandro Lequio sobre su hijo

7Lequio se alegra del resultado judicial

Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, se regocijaba en su triunfo Alessandro Lequio ante la felicitación de Ana Rosa Quintana en directo.

6Lo que tendrá que pagar Olvido Hormigos

La exconcejala de Los Yébenes ha sido condenada no solo a pagar 60.000 euros a la pareja por el daño causado por sus revelaciones, sino también a hacer frente a las costas judiciales y los gastos de defensa de Lequio y su mujer, tal y como ha sentenciado el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas y publica ‘Informalia’.

5Olvido Hormigos se excedió en sus declaraciones

Más allá de mantener en todo momento que mantuvo supuestos encuentros sexuales con Alessandro Lequio, Olvido Hormigos también hizo un plano detallado de su vivienda. Quería demostrar que había estado presuntamente en su casa y, para ello, explicó la distribución del mobiliario de la residencia, incluida la habitación del matrimonio.

4La justicia pone en su sitio a Olvido Hormigos

Tal y como se destaca en la sentencia, las palabras ofrecidas por Olvido Hormigos en su tour por las televisiones para demostrar que supuestamente había estado con Alessandro Lequio “constituyen una intromisión ilegítima en la intimidad personal y familiar de los demandantes”.

3No está todo perdido para ella

La justicia también plantea la posibilidad de que Olvido Hormigos recurra la sentencia que le condena a pagar 60.000 euros más las costas procesales. Le plantea un plazo de recurso de 20 días, pero quizá decida dejar por perdida esta causa, debido a que en primera instancia la sentencia ha sido demoledora y no ha restado importancia o razón a los demandantes en ninguno de los puntos que planteaban en la demanda.

2Por el momento, Lequio respira tranquilo

1Y María Palacio ha visto su daño reparado por la justicia