Álex Lequio cumplió con su palabra este miércoles y posó ante los medios en el photocall. Este paso ha sido entendido por muchos como una forma no solo de corresponder la confianza de la empresa a la que apoyaba a su agencia de marketing, sino también una forma de lanzar un mensaje de optimismo al mundo. Está más recuperado y ya se ve con fuerzas para afrontar su día a día de antes de ser diagnosticado con cáncer. Sin embargo, esto no quita que Alessandro Lequio, su padre, se preocupe por él y por el hecho de que quizá se esté equivocando.

Alessandro Lequio muestra su preocupación

Alessandro Lequio

El aristócrata italiano ha sido preguntado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre cómo ha visto a su hijo Álex Lequio en su regreso al photocall. Él ha sido claro y ha mostrado su preocupación: “Como padre, después de estas imágenes me da miedo que se esté precipitando, pero por otro lado me emociono al ver que vuelve al trabajo”, reconoce.

“El camino es menos difícil ahora”

Álex Lequio

Alessandro Lequio se muestra positivo ante el estado de salud de su hijo, aunque cuando trata el tema en plató se le ve nervioso y centra la mirada en el suelo buscando refugio. Aun así, reconoce que ahora “el camino es menos difícil”, ya que su hijo se encuentra en la última etapa de su curación, ya le tiene en Madrid y, de paso, ha regresado al trabajo. Parece que todo va sobre ruedas, aunque atrás dejan siete meses de mucha preocupación.

Explica por qué Álex Lequio está más delgado

Álex Lequio en el acto de este miércoles

Una de las cuestiones que ha llamado la atención a Ana Rosa Quintana ha sido el aspecto físico de su hijo “más allá de las consecuencias de la quimioterapia”. Se ha fijado en que Álex Lequio ha perdido peso y ha querido preguntar a su padre sobre ello. “Álex Lequio ha adelgazado voluntariamente, porque se está cuidando mucho”, confiesa Alessandro.

¿Cabreado con Ana Obregón?

9.alex-lequio-padres

Para nada. Este asunto lo ha querido poner sobre el tapete el propio Alessandro Lequio, que ha leído cómo algunos medios aseguraban que él estaba cabreado por la entrevista que concedió su exmujer, Ana Obregón: “Referente a lo que se ha comentado de que estaba molesto con las palabras que ha ofrecido Ana Obregón sobre nuestro hijo, para ella yo solo puedo tener palabras de admiración y todo lo que diga me parece fenomenal”, ha dejado claro.

La admiración hacia la madre de su hijo

Ana Obregón y Álex Lequio

Alessandro Lequio se emociona al hablar del sacrificio que su expareja ha realizado por el bien de su hijo: “Ana se ha pasado seis meses encerrada en Nueva York y lo que ha contado que ha vivido allí es solo la cuarta parte de lo que realmente ha pasado. Ana es otra luchadora y ahora necesita tranquilidad”, sentencia.