Un nuevo golpe para Alessandro Lequio: su hermana tiene problemas de salud

El televisivo conde tomaba un avión el pasado mes de diciembre rumbo a Roma para preocuparse por el estado de salud de su hermana.

Alessandro Lequio acaba de cerrar un año muy complicado marcado por la enfermedad que padece su hijo, Álex, y parece que va a afrontar un 2019 también difícil. Según publica LOC, su hermana, Desideria Lecquio di Assaba y Torlonia, también sufre problemas de salud. 

Leer más: Alessandro Lequio da nuevos datos sobre el tratamiento de su hijo

Por el momento poco se sabe del estado de Didi, como acostumbran a llamar cariñosamente a la hermana pequeña de Alessandro, fruto del matrimonio entre Clemente Lequio di Assaba y Sandra de Torlonia. Según la citada publicación, el conde habría tomado un avión a finales del mes pasado, concretamente el 28 de diciembre, para visitar a su hermana -dos años menor que él- en Roma. Poco después regresó a nuestro país. Además, ha rehusado hacer declaraciones señalando que no tiene nada que decir al respecto.

Una discreción con la que también trató en un principio la enfermedad de su hijo que sigue luchando contra un cáncer. A pesar de que el joven continúa con su tratamiento, todo avanza adecuadamente y tras de una estancia de seis meses en Estados Unidos, regresaba a España para continuar aquí con su recuperación. 

Álex Lequio, quien recientemente se reincorporaba al trabajo, está siendo un auténtico ejemplo de lucha y superación. El sentido del humor se ha convertido en una de sus mejores armas para hacer frente a su enfermedad y ha decidido poner una enorme sonrisa a todo lo que hace en la vida.

Sus pilares en esta lucha están siendo, sin duda, sus padres: Alessandro Lequio y Ana Obregón. Esta última se ha volcado por completo en su hijo y ha estado a su lado durante su estancia en Nueva York. La presentadora y actriz hacía balance del año 2018 con las siguientes palabras: «Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa».