Tras un tiempo alejado de la vida pública, Álex Lequio reapareció el pasado jueves día 31 en un acto que él mismo organizó. Se trató de una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas bajo el nombre de ‘PETrificante’, la cual tuvo una gran acogida. Alessandro Lequio ha repasado este evento y ha hablado del estado de salud de su hijo.

8Álex Lequio reapareció la pasada semana con un evento de mascotas

El joven empresario no acudió solo, estuvo a su lado su madre, Ana Obregón. Quien no pudo asistir fue su padre, Alessandro Lequio, que este lunes ha hablado de este evento y de cómo se encuentra su hijo.

7Su padre Alessandro Lequio ha hablado de cómo está su hijo

Alessandro Lequio ha hablado en el programa que colabora habitualmente ‘El programa de AR’ sobre cómo se encuentra su hijo tras la recaída que ha sufrido durante las últimas semanas y le ha obligado a permanecer en su «arresto domiciliario», tal y como él mismo ha llamado a permanecer en casa.

6Las palabras de un padre emocionado

Alessandro Lequio prefiere ir con pies de plomo y ha dicho: «Tienes que ir con cuidado y aquí es donde los padres tenemos la gran disyuntiva entre la protección y la alegría de verle hacer una vida normal«, ha comenzado diciendo después de ver un vídeo de su hijo muy feliz en su fiesta de mascotas.

5Ha contado cómo se encuentra Álex

Ha querido desvelar cómo está su hijo Álex: «Él está muy optimista, sin olvidar que está en medio de una lucha importante y nosotros muy esperanzados», ha dicho visiblemente emocionado y sin poder articular ninguna palabra más sobre el tema.

4En el acto, el joven también habló sobre su estado de salud

Durante el acto que tuvo lugar la pasada semana, Álex Lequio habló de cómo se encontraba: «Estoy bien. De momento puedo estar aquí, así que en ese sentido lo agradezco», dijo con el sentido del humor que le caracteriza.

3«Yo lo veo como un contratiempo», dijo

«Es una cuestión de actitud. Al fin y al cabo yo lo veo como un contratiempo y nada más. Tengo que ir al hospital como quien tiene que ir a hacerse unas análisis», sentenció sobre su estado de salud.

2Sobre el papel de sus padres en la recuperación

Quien ha estado siempre a su lado han sido sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven también quiso tener unas emotivas palabras hacia ellos: «Mis padres han estado al 140% si tuviera que cuantificarlo», comentó.

1Ana Obregón también respondió a las preguntas de la prensa

Ana Obregón también asistió a este evento tan especial y habló con los medios de comunicación: «Después de un mes y medio de hospitales da gusto hacer algo diferente como la gente normal», dijo también visiblemente emocionada. Lo importante es que el joven empresario se recupere rápido y quede ya en el olvido todo esto.