alessandro-lequio
Alessandro Lequio ha dejado muy claro quiénes son los protagonistas de sus acontecimientos familiares y quiénes no.

Ayer los reporteros abordaron a Ana Obregón, a su salida del teatro de La Latina, donde representa ‘Sofocos Plus’ para preguntarle sobre la futura paternidad de Alessandro Lequio y María Palacios.

La actriz dijo que se había enterado de esta noticia por ‘El Programa de Ana Rosa’ y que sí que había hablado con su ex para felicitarle. «Está fatal, claro que he hablado con él», dijo en alusión a las palabras del colaborador televisivo, que ayer manifestó que aún no le habían felicitado sus dos exmujeres.

Hoy, en el mismo espacio televisivo, Alessandro Lequio ha dejado claras las cosas: «Las dos me llamaron ayer para felicitarme. Por cierto, que ellas dijeron hace poco en su entrevista conjunta que todos somos familia, así que imagino que María y el bebé también lo serán», ha afirmado, con cierta ironía: «Han sido 25 años de humillaciones y guerra».

ana-obregon
Según Lequio, Ana Obregón se enteró de la noticia por su hijo Alessandro.

Y a continuación ha sido contundente: «Mi relación es con mis hijos (Clemente y Alessandro), que son quienes han querido manejar los tiempos con sus madres. Ellas no estarán en el bautizo, porque mi familia son mis hijos. Sigo manteniendo una relación extraordinaria con Ana Obregón».

Respecto al embarazo de María Palacios, ha manifestado: «Mi hijo Alessandro lo sabe hace dos meses, pero me dijo: ‘A mamá no le decimos ni mu’. Es el criterio de mi hijo».

Asimismo, ha añadido: «Alessandro hijo y yo tenemos unos secretos que no compartimos con la madre porque queremos. Le estoy muy agradecido a Ana por cómo se ha comportado conmigo y por haberme permitido tener esta relación con mi hijo, pero nuestra relación es nuestra y no queremos compartirla con su madre».

Antonia-2
Antonia Dell’Atte llamó ayer a Alessandro Lequio para felicitarle.

Alessandro ha desvelado cuándo, según él, se enteró Ana Obregón de la noticia: «Se lo dijo mi hijo el martes por la mañana«, a lo que Joaquín Prat ha añadido que en su programa llamaron a la actriz ese mismo día por la noche para pedirle que interviniera al día siguiente para felicitar a su ex en directo, cosa que no sucedió finalmente.

También ha relatado Alesandro Lequio la llamada que recibió ayer de Antonia Dell’Atte: «Estuvo muy simpática y me preguntó si sabía si era niño o niña (él prefiere una niña). Tengo que decir que ni Ana ni ella han mandado un mensaje a María para felicitarla. Deberían hacerlo».