Alessandro Lequio desvela que su hijo tiene cáncer
Alessandro Lequio se encuentra con fuerzas para apoyar a su hijo en su momento más delicado.

Alessandro Lequio se enfrentó a los medios de comunicación por primera vez tras conocerse la enfermedad de su hijo Álex Lequio este jueves en la inauguración de un restaurante en Alcobendas, Madrid. Unas horas después, volvía a ser uno de los colaboradores del club social de 'El programa del verano'.

[Alessandro Lequio: “La enfermedad de mi hijo es dura y larga. Todos sabéis de lo que hablamos”]

Sus compañeros han repasado sus declaraciones durante la inauguración del restaurante, y Alessandro no ha dudado en hablar de la enfermedad de su hijo. Por primera vez, el colaborador de televisión ha desvelado que su hijo Álex padece cáncer. Ha llamado mucho la atención sus declaraciones, porque todos los medios sospechaban que el joven podría tener un cáncer, pero no había confirmación hasta ahora.

Alessandro Lequio está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, y está junto a su expareja, Ana Obregón, en todo el proceso. "Ana Obregón está como estaría cualquier madre. Ella es extraordinaria. Y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más".

Alessandro Lequio desvela que su hijo tiene cáncer
La familia está unida y esperan que el tratamiento funcione.

[Ana Obregón y Alessandro Lequio lo dejan todo para centrarse en su hijo]

El colaborador fue en todo momento muy sincero y aclaró el momento por el que están pasando: "Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance". Al ser preguntado por el tratamiento, Alessandro explica: "De momento, estamos en lo que estamos. Lo otro es especular y eso es absurdo. Hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo".

Muchos se han preguntado por qué han decidido irse a Nueva York: "Por su edad, hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos encima son las de un español, Josep Baselga. Y es algo que debería llenarnos a todos de orgullo".