Alessandro Lequio ha recordado a su hijo, Álex Lequio, con una foto inédita en la que demuestra lo mucho que le echa de menos y el orgullo de padre que siente por él y que nunca se apagará

El tiempo pasa, pero la herida no sana. A falta de tan solo una semana para que se cumplan tres meses desde la muerte de Álex Lequio, sus padres siguen tratando de recomponer sus vidas y aprender a convivir con un vacío que les llena de tristeza. Mucho se ha hablado de la delicada situación de Ana Obregón, quien había sustentado toda su existencia en torno a su hijo, su auténtico amor y hombre de su vida. Sin embargo, no se puede medir el dolor y menos ante unas circunstancias tan dramáticas como las que le ha tocado vivir no solo a Ana Obregón, sino también a Alessandro Lequio.El conde italiano y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido tomar los mandos de su cuenta personal de Instagram para recordar una vez más a su hijo. Álex Lequio ha sido siempre un orgullo para sus padres y así lo siguen demostrando incluso ahora que ya no está junto a ellos para hacerles la vida más feliz. Alessandro Lequio ha querido dejar evidencia de que siempre será así y que siempre tendrá este sentimiento hacia su hijo, recordándole a todos lo importante que ha sido su hijo para él, tanto antes, como ahora y, como él mismo reconoce, el resto de su vida futura.

Alessandro-Lequio-5

“Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre”, escribía Alessandro Lequio como acompañamiento a una fotografía inédita junto a su hijo. Una foto en blanco y negro que nunca había visto la luz, con la que trata de hacerle ver a sus seguidores de lo mucho que echa de menos a su hijo, lo mucho que le pesa su ausencia y cómo su recuerdo siempre le atenazará, pero le acompañará para insuflarle fuerzas cuando crea que no le quedan. Una instantánea con la que trata, además, de dejar claro que su relación era idílica, casi perfecta, al compartir no solo las mismas inquietudes y pasiones, sino también el mismo sentido del humor que les hacía adoptar la misma mueca cuando la cámara les enfocaba para inmortalizar fotos para su álbum privado.

ana obregón, alex lequio

También te interesará

Ana Obregón comparte el último y duro 'post' que Álex Lequio escribió y no le dio tiempo a publicar

No es la primera foto que Alessandro Lequio publica de su hijo tras su trágica muerte a consecuencia de un cáncer, aunque se entrevé que para él no es una tarea sencilla. La primera que subió en su perfil personal de Instagram fue el pasado 23 de junio, hace ya más de un mes, día en el que Álex Lequio hubiese cumplido años. Una oportunidad para lanzarle un mensaje a su hijo allá donde esté y para dejar claro lo mucho que le echa de menos, aunque trate de guardar la compostura cuando acude a su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ como colaborador, hablando sobre banalidades, cuya única funcionalidad que encuentra en ellas es evadirle de la dura realidad que le ha tocado vivir.

1 /8
Alessandro-Lequio-4

Redes sociales

1 / 8
Alessandro-Lequio-3

Redes sociales

2 / 8
Alessandro-Lequio-2
3 / 8
Alessandro-Lequio-1

© Redes sociales

4 / 8
ana obregón, alex lequio
5 / 8
Ana Obregón Alessandro Lequio
6 / 8
ana obregon 2 (6)
7 / 8
ana obregon 2 (4)

Instagram

8 / 8