Ha sido la noticia del año y la ha adelantado SEMANA: Ana Obregón vuelve a ser madre. Nadie se podía imaginar este giro de guión en la vida de la actriz. Cuando prácticamente había renunciado a vivir, a ser feliz, Ana nos sorprende con un bebé en sus brazos. Una niña, según ha podido saber esta revista, que se llamaría como ella, Ana.

Lo ha querido llevar en el más absoluto de los secretismos. Muy poca gente de su entorno más íntimo lo sabía. “Ella está encantada, súper ilusionada, se le ha ido la tristeza de la cara, aunque en el alma siempre la vaya a tener. Pero este bebé le va a dar vida, le va a devolver las ganas de vivir, como siempre ha tenido”, nos cuenta un buen amigo de Ana.

SEMANA ha querido saber qué piensa Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, de esta nueva maternidad de Ana. “No quiero hablar de este tema” nos contesta con prudencia. Le insistimos. Él, con gran educación, también insiste: “No quiero hablar de este tema. Gracias”. No dice más.

Alessandro Lequio, ante la nueva maternidad de Ana Obregón: “No quiero hablar de este tema”
Foto: Mediaset

A veces se nos olvida que él también ha perdido un hijo. Es cierto que siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero eso no quita que sienta el mismo dolor que Ana Obregón. Y él sabe que esta noticia le va a hacer revivir todo lo de su hijo.

Hace unos días él y su mujer, María Palacios, celebraban 24 años como pareja. Ella ha sido su gran apoyo para superar el adiós de Aless. Por supuesto, la pequeña Ginevra, fruto de este matrimonio, ha sido la que le sacaba la sonrisa. Alessandro ha seguido con su vida, con su día a día en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que lleva desde el primer día, y ya son 18 años de emisión.

ana obregon

También te interesará

El desgarrador mensaje de Ana Obregón por su cumpleaños: "Un año más es un año menos para estar juntos"

1 /6
El nuevo mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio

El nuevo mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lequio (Ana Obregón, Alessandro Lequio y Aless (Foto: Instagram))

1 / 6
alessandro-lequio-destacada

Telecinco

2 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Redes sociales)

3 / 6
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Gtres)

4 / 6
destacada-ana-obregon-y-alessandro-lequio

© Gtres.

5 / 6
Ana Obregón vestido princesa

Gtres

6 / 6