destacadaalessandro
La pareja espera su primer hijo después de 17 años juntos.

Alessando Lequio no puede esconder la sonrisa cuando le preguntan sobre su próxima paternidad. El colaborador de televisión ha hablado sobre la buena noticia durante ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha recibido las felicitaciones de todos sus compañeros. «Me han alegrado todas las felicitaciones que he recibido. Desde que se conoció la noticia, el teléfono no ha parado de sonar», ha dicho.

Sin embargo, el colaborador no ha recibido la enhorabuena de sus ex parejas, la actriz Ana Obregón y la modelo Antonia Dell’Atte: «Aún no me han felicitado, pero supongo que estarán muy contentas». Los que sí se han pronunciado son sus hijos mayores, Clemente y Alessandro Lequio. «Mis dos hijos no se consideran hermanos mayores, sino padres. Están encantados», ha apuntado.

Con 55 años, Alessandro Lequio se convertirá en padre por tercera vez, algo que ya lleva intentando durante mucho tiempo. Y es que el colaborador y María Palacios llevan juntos 17 años, ocho como casados. Sin duda, la pareja ha empezado el año con una magnífica noticia. El bebé nacerá en agosto.

Todo parece indicar que los padrinos del bebé -que aún se desconoce su sexo-, serán su hijo Alessandro, fruto de su relación con Ana Obregón, y Ana Rosa Quintana, con la que trabaja desde hace muchos años en su programa.