Ana Obregón mantiene una excelente relación con su ex, Alessandro Lequio, y la actual pareja de este, María Palacios.

Ana Obregón y Alessandro Lequio son dos ex muy bien avenidos, algo que hemos podido comprobar en más de una ocasión.

Siempre que se le ha preguntado a alguno por el otro, sólo tienen palabras de cariño.

Les une algo muy importante en sus vidas, su hijo Alessandro Lequio jr, al que recordamos de niño mordiendo los micrófonos de los reporteros.

Alessandro Lequio jr ya es todo un hombre. Ha cumplido 25 años y ha soplado las tartas en compañía de una madre y un padre unidos por el cariño y por el amor a su hijo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, juntos celebrando el cumpleaños de su hijo.

Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores este familiar e íntimo momento: «Lo que une un hijo no lo separa nada. Felicidades @alessandrolequiojr . Naciste en la noche más mágica del año. #padresorgullosos#felizcumpleaños #25años #thebest#tequiero #agradecida #nochemagica#nochedesanjuan #feliz».

Ana Obregón ha escrito este emotivo mensaje junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que se ve a Alessandro Lequio jr sentado en un sofá con sus padres al lado. En la mesa una enorme tarta de chocolate con dos velas que forman el número 25.

Además de esta imagen, Ana ha publicado también otra entrañable fotografía donde se la puede ver junto a su hijo y a Alessandro Lequio, 24 años atrás: «No me puedo creer que hayan pasado 24 años desde esta foto! Felicidades @alessandrolequiojr . Fuiste, eres, y siempre serás el significado de mi vida. Te quiero . #cumpleañosfeliz#madreorgullosa #agradecida #feliz #hijo#thebest«

Nos encanta ver cómo el paso del tiempo no ha destruido la unión y el cariño de esta familia. ¡Felicidades, Alessandro!

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Alessandro hace 24 años.