Poco a poco, la normalidad vuelve al día a día de Álex Lequio. Después de un 2018 para olvidar en el que se tuvo que enfrentar a la crudeza del cáncer, el hijo de Ana Obregón está recuperando su vida en todos sus aspectos.

Una de las primeras cosas que hizo tras regresar a Madrid fue volver al trabajo, que para él es mucho más que una obligación, es una pasión. Tanto que, pese a seguir con el tratamiento, el empresario ha estrado trabajando muy duro para sacar adelante una iniciativa que se ha convertido en un auténtico éxito.

Álex Lequio

A través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, algo que no suele hacer, Álex ha anunciado con mucha “ilusión” que su empresa, Polar Marketing, ha terminado un nuevo proyecto cuyo éxito “no esperaba” yque “va a cambiar el influencer marketing para siempre”.

Se trata de una plataforma en la que coinciden empresas e influencers llamada ‘Celebrize’ a la que, en muy poco tiempo, se han sumado más de 20.000 influencers dispuestos a colaborar con las empresas de diferentes sectores que confían en Álex y su equipo para dar visibilidad a su marca. “Hay desde grupos de restauración internacionales, hoteles, alquileres de barcos y bicicletas”, cuenta muy contento en el vídeo.

Álex Lequio, Ana Obregón

Un gran chute de energía para Álex Lequio

El éxito ha supuesto todo un chute de energía para el hijo de Ana Obregón, que incluso bromea diciendo que ahora ya se le puede poner el vello de punta. “Ahora tengo unos poquitos más, estoy muy emocionado”, cuenta con una gran sonrisa, presumiendo de barba.

Ana Obregón

Este no es el único proyecto que tiene entre manos. Álex y su madre están preparando el evento solidario que acogen cada año y que, este 2019, será aún más especial. Tras la experiencia que les ha tocado vivir, están trabajando junto a la ‘Fundación Caíco’, con la que Ana colabora desde hace años, para recaudar fondos que irán destinados a las familias de niños con cáncer que disponen de pocos recursos económicos. De momento, no han anunciado la fecha en la que tendrá lugar y es que quieren que todo sea perfecto.