¡null!

Alejandro Talavante, acusado de “engañar” a su mujer, Yessica Ramírez

Alejandro Talavante ha sido acusado por su propia exmujer de haberla engañado. Se ha sentido muy dolida por la mentira que ha acabado con su amor

Una semana después de conocerse que el matrimonio entre Alejandro Talavante y su mujer, la modelo mexicana Yesica Ramírez, se había ido al traste, se ha desvelado el motivo. No son rumores, ni especulaciones, ni posibilidades. Ha sido la propia mujer del torero la que ha decidido tomar los mandos de su cuenta personal en Instagram para lanzar un mensaje contra su exmarido, para dejar claro que se ha sentido “engañada”, “decepcionado” e “insegura”.

Leer más: Alejandro Talavante rompe su matrimonio con su mujer

5Yesica Ramírez rompe su silencio

La ex Miss México no acostumbra a ser la protagonista de la noticia y no suele sentirse cómoda al ser el objetivo de la atención mediática. Sin embargo, Yesica Ramírez ha considerado oportuno contextualizar por qué su matrimonio ha llegado a su fin.

4El lapidario mensaje de la ex de Alejandro Talavante

El engaño destruye la confianza, porque la decepción, la inseguridad y la desilusión tienen el poder de destruir el más profundo sentimiento de amor. No existe mentira perfecta, la verdad siempre sale a la luz”, escribía la mujer de Alejandro Talavante como acompañamiento a una significativa foto: una imagen del día de su boda en 2013.

3Muy dolida por el «engaño» que ha descubierto

No le menciona y tampoco explica con exactitud en qué ha consistido ese “engaño” que tanto le ha “desilusionado” y que ha “destruido el profundo sentimiento de amor” que sentía por él. Aun así, la modelo mexicana se ha quedado tranquila tras haberse desahogado y haber dejado las cosas claras, a su manera.

2Realmente se separaron hace seis meses

1Sus amigas la defiende a ultranza

Pero ante las posibles dudas y dejando a un lado las especulaciones, amigas de la propia mujer de Alejandro Talavante han aprovechado esta publicación en Instagram para mostrarle su apoyo a su amiga. Es el caso de otra Miss, concretamente de Barcelona, Maite Medina: “Preciosa. Tu brillas y brillarás siempre, estás llena de luz. Él no te llega, como dices tú, ni a los talones. Lo único que te ha dado bonito son tus hijos preciosos. Piensa en eso. El karma se lo devolverá. Y a ti te dará todo lo bueno que has sembrado”.