Alma, que nació el jueves a las ocho de la tarde en la clínica Rúber Internacional de Madrid, es el cuarto hijo para Alejandro Sanz, quien ya tiene un niño de tres años, Dylan, con Raquel Perera; además de una niña, Manuela, de 12 años, fruto de su unión con Jaydy Mitchell; y Alexander, de diez, hijo de Valeria Rivera.

Raquel Perera, Alejandro Sanz e hija

La pareja ha presentado a los medios a su hija.

Alejandro, quien ha decidido pasar más tiempo en España, vive un excelente momento personal pero también profesional. En lo que se refiere a su faceta como cantante, Alejandro aseguró, el pasado 14 de julio, en su cuenta de twitter que ya está trabajando en nuevas canciones: @AlejandroSanz ”Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentraciòn. Quiero hacer el disco que os mereceis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.

Pero además de sus éxitos como cantante, el pasado 16 de junio, lanzó una colección de camisetas, Rosas&Beats. “La idea surgió a raíz de mi última gira”, comentó Alejandro. Y para esta nueva aventura, la pareja ha contado con la ayuda de amigos como Iker Casillas y Sara Carbonero, Neymar o Paco León.

Raquel Perera, Alejandro Sanz e hija

El matrimonio, muy tierno con su pequeña.