El pasado 15 de noviembre, Alejandro Sanz brilló con luz propia en los Grammy Latinos tras recibir un premio por la grabación del año por «Mi persona favorita». El artista estuvo acompañado, además de su novia, por su hija Manuela. En los últimos tiempos han demostrado la gran complicidad que tienen padre e hija. Además, el interprete de «Corazón Partío» no duda en hacer público lo mucho que quiere a su pequeña del alma.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés hacen oficial su relación con un beso en los Grammy Latinos

Jaydy Michel ha compartido en sus redes sociales una preciosa instantánea de su hija  mientras que esta se preparaba para acompañar a su padre a los Premios. «Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA. @manu.snchzm te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos. Gracias por embellecer aún más a #MiPrincesa para los #grammyslatinos2019″, escribía la madre de la hija de Sanz.

Las reacciones a la imagen no se han hecho de esperar y ha sido el propio cantante quien ha querido dedicarle unas bonitas palabras. «Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo«, respondía deshaciéndose en halagos. Además de él, numerosas personas han querido comentar la imagen, entre ellas se encontraba Pepa Aniorte. «Madre mía… parece que fue ayer cuando le llevé la muñeca Nancy y no podía subir sola a los asientos de la peluquería… Cómo pasa el tiempo amiga… ¡Vaya belleza de niña!», afirmaba la actriz.

Alejandro Sanz está pasando por una nueva etapa en su vida después de que su relación con Raquel Perera acabase hace unos meses. El cantante ha encontrado refugio en sus hijos, sobre todo en Manuela, en quien más se apoya. En estos últimos días el interprete de ‘Corazón Partío’ se encuentra de gira en Estados Unidos y para descansar ha hecho disfrutado de un divertido día de gimnasio con su hija.«Solo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el gym. Solo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano», escribía junto a una imagen en la que se podía ver a la joven disfrutando de una deliciosa tarta de chocolate.