Alejandro Sanz
¡null!

Muere Paco, el tío de Alejandro Sanz al que estaba muy unido

Francisco Pizarro, tío de Alejandro Sanz, falleció ayer a los 82 años en Cádiz. Tío y sobrino tenían una relación muy estrecha.

Francisco Pizarro Medina, tío de Alejandro Sanz, falleció ayer a los 82 años en Cádiz. El ‘tío Paco’ como lo llamaba el cantante, fue una de las personas que más le apoyó en los inicios de su carrera musical y su pérdida supone un duro golpe para él.

4Estaba muy unido a su famoso sobrino

Francisco Pizarro Medina era propietario del restaurante Casa Pizarro en Alcalá de los Gazules (Cádiz). Era una persona muy querida en su pueblo y muy admirada, sobre todo por su sobrino Alejandro Sanz, al que estaba muy unido. Tío y sobrino vivieron en Miami durante unos años y algunas de las anécdotas que vivieron juntos están recogidas en el libro ‘TÍO PACO’ que ambos presentaron en Madrid en 2013.

3Tiempos difíciles para el cantante

Para Alejandro Sanz, la pérdida de su ‘tío Paco’ supone un duro golpe, ya que según él mismo confesó, tenía pasión por él. Francisco fue uno de los pilares fundamentales para Alejandro durante sus inicios profesionales.

2Un libro juntos

Francisco Pizarro escribió un libro sobre su vida y su sobrino Alejandro Sanz le escribió el prólogo. En 2013 presentaron el libro juntos en Madrid.

1La música, su refugio en estos duros momentos