Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini son los cuatro coaches de la tercera edición de La Voz que se estrenará en Tele 5 el próximo lunes, 23 de marzo. Tras las audiciones a ciegas, que acaban de grabarse, los elegidos se batirán en duelo en las Batallas, fase en la que los jurados contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López.

Los dos nuevos de la temporada, Alejandro Sanz y Laura Pausini, ya formaron parte de la edición mexicana de La Voz. Para Alejandro, este concurso es una oportunidad de dar a conocer nuevos talentos: «Me gusta este tipo de talent-show porque ayuda a gente que empieza su carrera, les da una oportunidad. A mí también me hubiera gustado tener esta plataforma cuando empecé, yo tenía que cantar de bar en bar…», cuenta el cantante, que ya tiene listo un nuevo disco.

laura pausini

Laura Pausini ha hecho una pausa en su gira mundial para estar en La Voz. La gira acabará en Marbella el próximo agosto.

Para Laura Pausini, también es una forma de encontrar talento: «Yo también me presenté a un concurso cuando tenía 18 años, el Festival de Sanremo, en 1993. Entonces era muy ingenua, estaba emocionada por pedirle autógrafos a los grandes artistas que estaban allí, pero ahora yo también busco esa ingenuidad en los concursantes que vienen aquí. No me gusta que esté totalmente seguros de sí mismos, prefiero la fragilidad y que me hagan temblar y emocionarme con su voz», dice la artista italiana, que pronto publicará en España sus Grandes éxitos.

Tania Llasera

Tania Llasera seguirá al frente de las redes sociales de La Voz. Malú y Antonio Orozco ya fueron coaches en anteriores ediciones.

jesús vázquez

Jesús Vázquez repite como presentador de La Voz: «Espero seguir otras diez ediciones», nos dice.